Hechizos con cabello para enamorarse

hechizos de amor con cabello

Hechizos con cabello para enamorarse. El vudú es un arte antiguo y es muy famoso en todo el mundo por su rápida eficacia. Tiene su origen en las Antillas Occidentales y África, entre tradiciones chamanes que tienen métodos únicos y diferentes de abordar los problemas humanos. Ellos creen que el vudú es la mejor manera de satisfacer nuestros deseos para las representaciones rituales usadas durante el hechizo, ya que estos aman el cabello, que vamos a intentar de inmediato.

Ahora bien, con el paso del tiempo las técnicas Voodoo evolucionaron enormemente y ahora pueden usar antiguos hechizos Voodoo para resolver cualquier tipo de problema. Por ejemplo, el hechizo del cabello para enamorarse, son una tradición que se usó hace miles de años ya, y su eficacia es tal que uno puede atraer a su lado para ser amado en poco tiempo. Hoy en día, este tipo de hechizos capilares tienden a reforzarse con fotografías de los seres queridos. Hasta que no hay fotografía, también se pueden hacer hechizos de amor con pelo, sangre, orina, semen y otros fluidos corporales, para dar poder al hechizo o ritual.

Ahora, con tantos tipos diferentes de fuentes y diferentes orígenes hechizos diferentes en la punta de los dedos, usted puede elegir el hechizo de amor del cabello que funciona mejor para usted, o que tienen efecto más rápido. Si tenéis una gran fe y fuerza de voluntad, después de probarla será efecto en vuestro deseo, que vendrá a vuestro lado y os confesará su amor por vosotros. Luego verás el enorme poder de la magia blanca y los rituales vudú, incluyendo estos hechizos de amor con el cabello efectivo. Si no tienes experiencia en el encanto de los hechizos, puedes navegar por nuestra página web para encontrar más hechizos y amarres de amor libre y fuerza, aprender más sobre la magia blanca, o pedirnos un trabajo de magia en línea gratis.

Hechizos vudú con pelo

Necesitarás lo siguiente para este hechizo:

Un mechón de cabello de la persona
Rosas perfumadas con incienso

Para empezar, enciende el incienso de las rosas. Cuando la fragancia esté llenando tu espacio sagrado, repite el nombre de tu futuro amante varias veces, diciendo después de cada uno:
“Ámame ahora como yo te amo,
Sin daños, eso sucederá”.

Una vez dichas estas palabras, mantener el cabello lo suficientemente cerca en el fuego del incienso como para que empiece a quemarse. A medida que se expande, muestra cómo la indiferencia del otro se evapora y es reemplazada por una tan fuerte como tu propia pasión. Una vez que este hechizo de amor por el cabello, deja que el incienso se queme por completo, dejando flotar el humo a la deriva. Seguimos viendo otros hechizos de amor con el cabello efectivo que puedes probar.

Hechizo eficaz para enamorarse del cabello

Necesitarás:

2 velas, las cuales queman 9 minutos cada día durante 9 días. Uno en tu color favorito. El otro es el color favorito de tu amante. Si no sabe cuál es su color favorito, elija un color que lo represente bien.
Aceite perfumado de rosas (visite una tienda que vende aceites esenciales). Si no encuentras aceite de rosas con verdadero aroma, puedes añadir pétalos de rosa secos en un aceite puro, como el aceite mineral.

Un mechón de pelo de tu amante.
Un mechón de tu cabello.
Lavanda seca.
Una bolsa pequeña de tela o tela roja.
Hilo de oro.

Cómo hacer este hechizo de amor con cabello:

Esculpir tu nombre en la vela que te representa. Esculpió el nombre de la persona que quieres atar en una vela que lo representa.
Cada vela debe ser lavada con aceite de rosa. Para ello, con un dedo metido en el aceite, pasa el dedo por la longitud de la vela en los cuatro cuadrantes (hasta cuatro veces hacia arriba y hacia abajo en todos los lados). Con cada ejecución repite esta frase:

“Con el poder de los cuatro elementos, os bautizo _____.” (Utiliza tu nombre para tu vela, luego su nombre para su vela).

Coloque las velas lo más cerca posible de una mesa que nadie toque o mueva durante nueve días.
Enlaza el hilo dorado libremente alrededor de las velas.

En la pequeña bolsa roja colocarás la lavanda, el pelo de tu amante, tu mechón de pelo y un trozo de hilo dorado donde harás nueve nudos. Coloque la bolsa delante de las velas.
Todos los días a la misma hora, preferiblemente después de la puesta del sol, se encienden las velas. Sostén la bolsa en tus manos y repite estas palabras:

“Mientras estas velas arden, y queman nuestros corazones para siempre; una mente, un cuerpo, un alma.”

Sostén la bolsa y repite esta frase nueve veces. Deje que las velas se usen durante 9 minutos mientras sostiene la bolsa y se concentra en el amor de esta persona para siempre. Entonces zarpa. (Nunca se debe usar velas de velas – este hechizo que desaparece con el cabello, y evapora su esfuerzo, apague siempre las velas con una cuchara cónica o plateada).

Repita todos los pasos durante nueve días. En el noveno día, para apagar las velas por última vez, asegúrese de que están completamente apagadas y ponga las sobras de las velas en la bolsa.

Coloque esta bolsa en su almohada o cerca de ella, y así que duerma durante nueve días más. Antes de irse a dormir, pide para que esta persona sueñe contigo y sólo contigo, para que esta persona sólo pueda verte en tus sueños y fantasías.

Desde entonces, guarda la bolsa en un lugar seguro, nunca te deshagas de ella a menos que quieras romper el hechizo.

Aquí termina esta selección de hechizos con pelo para enamorarse. Estos hechizos y hechizos han sido probados y son efectivos, así que utilízalos con cuidado y siempre teniendo la certeza de que preguntas lo que realmente quieren. Ver más rituales y hechizos Voodoo.

3 años ago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *