Hechizos De Amor Efectivos Con Amarres De Amor Que Funcionan

Las Velas con forma de pareja entrelazada se utilizan en los rituales de magia blanca, especialmente en todos los relacionados con el amor y la pareja. Los rituales pueden rebotar, puedes encontrarte cayendo en el amor la atracción hacia personas totalmente inadecuadas para ti. Puede ser mejor usar estas rituales como una ofrenda a los dioses y diosas del amor, pidiendo que te envíen el deseo de tu corazón, y que llegue alguien que sea adecuado para ti.

Una vez que ya tienes toda la información escrita y las velas consagradas; tienes que poner las dos juntas, hacerles un lazo de amor un lazo de unión con el listón antes dicho en los elementos necesarios de esta magia blanca para el amor y endulzar la pareja.

Lo primero que vas a hacer es tomar el tabaco y vas a encenderlo con los cerillos y vas a fumar sin tragarte el humo y lo vas a soltar el lugar donde vas a realizar el ritual, debes de consumir todo el tabaco para que purifiques el lugar, una vez termines de purificarlo vas a esperar media hora para recargar tu energía.

Una vez que terminas, este se debe enterrar en un jardín, en un lugar en el que todas las noches le dé la luz de la luna, cuando la persona regresa a ti, deberás desenterrar el paquete y prender la vela roja a la luz de la luna y tendrás que guardar la ropa interior atada para siempre en tu casa.

Esto significa que si se trata de una relación que finalizó por problemas y hay desprecio de por medio, el amarre de amor tardará mucho más tiempo en hacer efecto que si se trata de una pareja de enamorados que quieren potenciar su relación a otro nivel más elevado, en donde el amarre tendrá un efecto mucho más rápido incluso inmediato.

Posteriormente, pon un poco de miel sobre el rostro de la persona y pronuncia la siguiente oración: En el nombre de la hermosa y poderosa Diosa del amor, tú que acompañas a los humanos desde tiempos inmemorables, tú que con tu gracia decides quien será triunfador y quien conocerá la derrota.

En estos fáciles rituales de amor, solo vas a necesitar una vela y la fuerza que hay en ti. Están dirigidos para determinadas circunstancias y su resultado será variante, según el color de la vela que requieras y que es lo quieres lograr con ellos.

Sabiendo esto vamos a dar inicio: vamos a necesitar una foto donde estés con tu pareja (debe de ser cuerpo entero), no tiene que ser en papel fotográfico, puede ser impresa en papel normal, vamos a necesitar un poco de tu sangre menstrual, una cinta roja, dos alfileres y una veladora roja.

En los hallarás instrucciones completas para cientos de hechizos mágicos de amor gratis y hechizos mágicos de sexo gratis extraídos de las páginas de los más grandes tratados de conjuros y oraciones, brujería negra, brujería blanca como el Grimorio, el Libro de San Cipriano, el Libro de Las Sombras y del famoso Pactum que podrás aplicar tanto en teoría en teoría como en la práctica.

Lee también: hechizos de amor magia blanca

4 meses ago