Amarres de Amor con Magia Blanca

Los Amarres de Amor con Magia Blanca y son de los hechizos más utilizados desde la antigüedad, ya que atraer el amor, amarrar atar a esa persona especial, recuperar al ser amado siempre es algo que deseas. Yo para ello sugiero un mejor enfoque Tu no te has enamorado de la persona que te ha lanzado el hechizo de amor, tú te has enamorado de la persona que ha aparecido en tu vida, que te ha hablado de una determinada forma, que te ha mirado de una determinada forma, que te ha hecho sentir de una determinada forma… todo esto es la zona de control.

 

Un hechizo de amor cubre varios aspectos y necesidades del corazón, puede ser que busques enamorar a una persona que te gusta mucho, atraer el amor y encontrar a tu alma gemela para casos tan simples como que tu pareja te llame te busque luego de una discusión.

 

Por ejemplo, algunos amarres de amor efectivos y rápidos requieren ser realizados durante la luna llena, mientras que otros tipos de magia de amor pueden ser realizados en diferentes fases lunares incluso a plena luz del sol, con lo que puedes elegir el momento del día que más te convenga por ejemplo cuando no hay nadie en casa incluso en tu lugar de trabajo.

 

Vas a necesitar fotografías tuyas y de tu objetivo, dos pétalos de una flor de jazmín, incienso, dos velas de color rojo, un vaso lleno de agua bendita, una funda de tela de color rojo e hilo del mismo color, sulfato de magnesio y dos semillas de hinojo.

 

Sin embargo, aunque esto represente perdonar u olvidar muchas cosas negativas que llevaron al deterioro de la relación, esto no significa que la persona que hizo el amarre deba dar las cosas por sentado y creer falsamente que el amarre hará que la persona este a su lado sin importar nada, por lo que puede seguir haciendo cosas que causen problemas en la relación.

 

Es importante tener en cuenta que la magia blanca con fotos es un método de brujería bastante efectivo, en especial si los resultados que se esperan son positivos y que a largo plazo se transformen en un mejor estado emocional para el cliente y en algunos casos para el objetivo del hechizo, es decir, al individuo cuyo trabajo se está haciendo.

 

Coge unos fragmentos de uña, de la persona que deseas y tuyos, pon en un papel el nombre de uno y del otro, coloca las uñas en medio del papel, a continuación enciende una vela roja, visualizando a la persona que deseas y quema el papel con su llama, guarda las cenizas cerca de ti.

 

Otro amarre de amor, enfocado a la vida en pareja, mejorar relaciones, reactivar la magia en relaciones que han caído en la rutina, entre otros; como hemos dicho, enfocado a la vida en pareja, consiste en tomar una prensa íntima nuestra y una prensa íntima de nuestra pareja, se anudan con un lazo rojo, se recitan unas plegarias y se entierran.

 

Y, como suele ocurrir cuando una importante suma de dinero está en juego, gran parte de esos 41.000 resultados parecen verdaderas estafas Entre exclamaciones y buenos augurios cada uno de los anuncios prometen ser el amarre definitivo: 100% real, cero engaños, éxito asegurado, con novio, novia, matrimonio, recuperación completa del amor, para siempre, hasta el fin de los días juntos y enamorados.

 

 

También te puede interesar: amarres de amor efectivos y rápidos para que te busque

3 meses ago