Hechizo para que te llame de inmediato ¡Te sorprenderás!

Aprende cómo hacer velas con este blog. Recuerda que debe entenderse muy bien lo que escribiste en el papel para que te llame tenga buenos resultados, continuamente vas a tomar las dos papas que te faltan y vas a pelarlas y vas a usar las cascaras para ponerlas a hervir de modo que te quede agua de papa y mientras esta caliente vas a ponerlo en el vaso de color negro.

 

Conjuros de amor para que piense en mi Primero mírate, y piensa en los motivos por el que tu pareja se ha ido, ya sea porque le han hecho algún trabajo te lo hayan quitado una ternera persona, un amarre de amor para que sea efectivo hay que mirar bien a la persona ya que cada persona es un mundo y que cada uno trae una historia diferente yo hago los trabajos con santería una de las magias más fuertes que hay hoy en día, y efectivas, y puede hacer que tu ser amado se acerque a ti con cambios positivos que antes no daba aquí está tu solución con Amarres de amor que funciona y son efectivos.

 

Con esta oración, obtendrás el amor de esa persona, que está contigo, que se enamora de ti para siempre, capta la atención de tu amor platónico usando estos poderosos hechizos, ni siquiera tienes que gastar dinero, es bueno para aquellos que quieren grandes resultados es rápido.

 

Por el poderío de San Cipriano y de las 3 almas que velan a san Cipriano (di el nombre de él) vendrá ahora detrás de mí (di el nombre tuyo), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de ansias para volver y pedirme perdón por mentir y para solicitarme en noviazgo y más tarde en matrimonio lo más pronto posible.

 

Coloca ahora la foto en el portarretrato y cada vela rosa en un lado del mismo, cierra los ojos por un minuto y piensa intensamente mientras tocas solo con tus dedos la foto de ambos y ten en mente todos los pensamientos positivos que te unen a este amor.

 

La efectividad de un amarre de amor depende de cómo se haga, un amarre de amor son unos pasos que debes seguir para tener ese amor que deseas esa segunda oportunidad, en estos pasos se incluyen rituales y materiales para aumentar el poder y la energía.

 

Hacer estos hechizos no significa que vayas a estar constantemente en su cabeza hasta el punto de resultar molesto, con este hechizo para que piense en mi aparecerás en su mente en los mejores momentos, siempre que se imagine algo bonito en pareja, se lo imaginará contigo, siempre que eche de menos el tener a alguien a su lado, se acordará de ti.

 

El objetivo de esta acción es recoger una cantidad mínima de agua bendita en cada una de las iglesias y guardarla en la botella, esta agua bendita es por decirlo de alguna manera la gasolina que usan estos hechizos de amor caseros para ser efectivos.

 

Encontrarás una variedad de trabajos comprobados por nuestros seguidores como los hechizos de amor con papel blanco, hechizos de amor con miel, hechizos de amor con orina para que regrese mi ex, hechizos de amor para que sueñe conmigo, hechizos de amor para que piense en mí y me llame, hechizos de amor de lejos, hechizos de amor con velas blancas, hechizos de amor para que me pida matrimonio, hechizos de amor para que regrese mi ex rápido, hechizos de amor para que me escriba, hechizos de amor para que me llame por teléfono y amarres de amor con cigarro.

 

Terminado eso vas a tomar dos de las velas rosadas y en una vas a escribir las iniciales de la persona que quieres que te llame junto con su fecha de nacimiento, y en la otra vela deberás hacer lo mismo pero con tu nombre, poner tus iniciales y tu fecha de nacimiento.

 

También te puede interesar: amarres de amor en 24 horas

 

 

 

3 meses ago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *