Los mejores amarres de amor con fotos

Los hechizos de amor con fotografía son uno de los conjuros más utilizados para atraer el amor, para hacer que regrese esa persona que amas para olvidar y dar comienzo a nuevas oportunidades. Durante esta meditación, deberás concentrarte en el amor que tanto anhelas, pensar en la persona que te gustará que apareciera en tu vida y dejarte llevar por las emociones que sientes cuando piensas en tu futuro y en tu pareja. Vas hacer una especie de cruz con las 5 velas rojas y vas a colocar el muñeco en la mitad, vas a dejar que se consuman totalmente y cuando esto pase vas a guardar el muñeco en un lugar seguro.

 

Otra variación: si quieres aprender cómo hacer un amarre de amor casero, antes de enrollar el papel, deberás agregar dos flores blancas en si interior y enterrarlo. Los amarres con fotos suelen ser de los más empleados en magia blanca. Para lanzar este hechizo de amor por ti mismo, necesitarás dos fotos: una de la persona que amas y otra de ti mismo.

 

Escribe con el lapicero tinta roja el nombre de la persona a la que quieres tener amarrada a ti en el extremo del cigarro por donde se consume. Conseguir un futuro amor mantener el amor existente puede lograrse por medio de amarres hechizos caseros Es cierto que hay controversia en torno a estas fórmulas, pero muchas personas creen en ellas.

 

Para hacer un ritual de velas de amarre vas a necesitar una vela de color rojo, unas gotas de miel fresca y una hoja de papel tamaño A4. Usted (nombre total de la persona) solo tendrá ojos para mi” diciendo eso y clavándole uno de los alfileres en todos y cada uno de ellos de los ojos de la fotografía.

 

En algunos casos, la gente incluso ha cortado el rostro de una persona fuera de una fotografía y lo ha conectado a la cara de una muñeca. A continuación debes encender la vela y debes colocar las fotografías frente a la misma hasta que ésta se acabe. Con este poderoso hechizo vas a conseguir que esa persona no pueda poner sus ojos en nadie más, es uno de los amarres más fuertes que existen.

 

Como hemos hablado al principio de este artículo, las fotos guardan una gran cantidad energía y esencia de las personas. Y con el lapicero escribe siete veces el nombre de la persona a quien le estás haciendo este hechizo. Los alfileres tienen un gran efecto sobre las fotografías y otros elementos que representan a las personas.

 

Es uno de los hechizos amorosos más viejo, y sigue usándose en la actualidad pues su efectividad no puede dudarse. Plasmas todas las purezas e impurezas que tienes en tu cuerpo, es decir, das todo tu ser y consigo todo tu aroma dejando una marca de amor en esa persona especial, este es uno de los amarres de amor efectivos que no fallan.

 

Por ello, ten en cuenta que estos hechizos de amor merecen toda la seriedad del caso. Quema el resto de los pétalos al lado de la foto y cuando la llama quede por la altura de la cinta apaga las velas. Luego estarás lista para realizar un hechizo con fotos.

 

Necesitas: mucha fe aunque es muy efectiva, 21 limón, 3 velas rojas, 7 rosas rojas, azúcar, canela en polvo, papel y un bolígrafo negro. Y, por último, otro de los mejores hechizos de amor que puedes hacer en casa de forma fácil y rápida es este conjuro en el que usaremos las fotografías como elemento de conexión mística.

 

Es importante también que no solo dependas de los hechizos y siempre tengas detalles románticos para con la persona que amas. Los amarres y la magia no funcionan así. En algunas ocasiones se realizan triángulos con ellas y suelen utilizarse de igual manera las velas de color blanco, purpura y rosadas.

 

 

 

3 meses ago