Amarres De Amor Vudú Boriba

La práctica de un amarre de amor con magia negra es muy frecuente en países latinoamericanos donde los brujos tienen en su poder osamentas y cráneos humanos a los que imploran por que se cumpla su pedido y consiga dominar a la persona que se está embrujando.

 

Mientras realizas el ritual debes visualizar de manera vivida y presente el objetivo que persigues, cuanto más serios lo sientas más energía positiva irradiara de ti a tu encantamiento y este tendrá la fuerza suficiente para darte lo que deseas.

 

Por ejemplo, cuando se quiere que los clientes siempre vuelvan a un lugar, se endulza el negocio y las personas siempre volverán a comprarnos, se sienten mágicamente atraídas al lugar, con las personas pasa lo mismo, si haces un amarre de amor para endulzar a alguien esa persona sentirá la necesidad de volver contigo.

 

Libero tu energía para que seas la representación de (nombre de la persona) desde hoy todo lo que te haga a ti (se alza el muñeco) ira hacia (nombre de la persona), invoco a las sombras para para que le den vida a este muñeco, a partir de ahora estas vivo (se le da un nombre al muñeco)”.

 

Los primeros hallazgos de amarres se encuentran en la antigua Mesopotamia, donde se han encontrado tablillas describiendo rituales de amor en el período dinástico arcaico, ya en el III milenio a. C., si bien se han encentrado rituales de este tipo en las tradiciones chamánicas de culturas de cazadores-recolectares del África subsahariana y el Amazonas, lo que sugiere su existencia desde antes de que surgiese la escritura.

 

Un ritual de magia negra afecta a la circunstancia y perspectiva del futuro de una persona, y muchas veces le priva incluso de la prosperidad y abundancia que merece; se bloquea injustamente lo que materialmente le era destinado, afectando también a la psique (mente) de la víctima (generalmente sus pensamientos son negativos).

 

Los efectos de un hechizo de amor vudú son más fuertes y duran más porque se cree que esas palabras que el honran murmura son palabras que la deidad complace directamente, lo que significa que la deidad ayudaría a lograr un resultado favorable para el amor.

 

Dentro de un amarre de amor, se puede distinguir básicamente el lado bueno e inofensivo de la magia blanca y el lado oscuro más conocido como magia negra de amor, en el que entran rituales y ofrendas a demonios alabanzas del vudú del amor con sacrificios de animales.

 

También te puede interesar: hechizos de amor sencillos

2 meses ago