Ritual De Canela Y Luna Llena Para Atraer Al Amor Verdadero

El día de hoy te quiero mostrar uno de nuestros hechizos de amor para atraer los mejores deseos de amor que quieras realizar en tu vida, este poderoso ritual cuenta con la ayuda de la poderosa energía positiva de la luna ayudante a cumplir todos los deseos y atraer el amor a tu vida. Solo debe ser invocada cuando se pone el sol, cuando se acerca la noche cuando llega el amanecer, las velas que siempre deben usarse y se aconsejan son las de color blanco, los días son martes sábados, las velas se deben bañar con algún aceite esencial como por ejemplo de rosa, de enebro entre otros y deben ser espolvoreadas con polvos plata plateados.

 

Como siempre debemos pensar cuales serán nuestras peticiones, no se trata de pedir lo primero que llegue a tu mente cosas sin importancia, se trata de pedir las bendiciones de esta energía lunar para ayudar en las áreas de nuestra vida que nos preocupan que de alguna manera no hemos podido solucionar, como pedir un buen trabajo, tal vez mejorar la salud, la economía, realizar un viaje, etc.

 

Los hechizos para atraer el amor de otra persona son complicados, pues en muchos casos es necesario doblegar por completo la voluntad de la otra persona, pero si te aseguras de hacerlos durante esta fecha donde esta entidad cósmica se encuentra en el lugar adecuado seguramente lo conseguirás, continúa leyendo para conocer los mejores amarres de amor con luna llena.

 

A la persona que se inicia en esta fascinante y maravillosa disciplina, van dirigidas ciertas recomendaciones a tener en cuenta, aquí le detallo algunas: tener siempre la imagen de dios presente, cualquiera sea su creencia religiosa; pidiendo siempre protección para Ud. Y su familia; tener a su guía o santo de devoción o protector siempre presente y con luz (vela encendida) cuando realiza trabajos de magia; tener puesto algún talismán, rosario o collares de protectores; no vestir ropa negra u oscura, tampoco su ropa interior, siempre es mejor blanca o de colores claros.

 

El poder que tiene la luna es infinito, puedes además utilizar sus fases para que algo deje de ocurrir (luna menguante) que algo se haga muy poderoso y grande (luna llena creciente), utilizar su influencia en los hechizos de amor es parte de la garantía de éstos.

 

Pero lo cierto es que, por el contrario, los amarres de amor intentan romper la voluntad de una persona, y este tipo de magia no sólo está prohibida dentro de los parámetros de la magia blanca, sino que además representa un hechizo de magia negra que a pesar de que no posee un nivel de daño extremo, intenta romper la voluntad de una persona lo cual es un acto de egoísmo puro, sin importar el contexto en que se realiza el encanto.

 

Primero haz el muñeco de tela pero debes de hacerlo de la siguiente manera: debe de tener todas las extremidades es decir, cabeza, manos y pies, lo vas a rellenar con el algodón pero antes de cerrarlo vas a tomar el papel con el lapicero de tinta roja y en el papel vas a escribir lo que quieres que suceda.

 

Recuerda que debes estar muy seguro segura de que fase en las que te encuentras al momento de realizar el hechizo de amor porque suelen confundirse algunas por la cantidad de luz que irradian y podemos cometer un error que nos puede salir caro, así que asegúrate bien, investiga antes de comenzar con tu amarre de amor.

 

Sólo debes tomar algún objeto de la otra persona que puede ser un pelo algo pequeño para poder introducirlo en un vaso de agua (no debe ser agua bendita) y toma siete pétalos de rosas ya que ese es el número perfecto del amor y lo colocas dentro del vaso de agua.

 

También te puede interesar: hechizos de amor con ropa interior del ser amado

2 meses ago