Amarres De Amor con sangre

Esta vez voy a actualizar el amarre con orina y sangre que compartí hace unos años, me refiero al artículo que se titulaba: Poderoso Amarre De Amor Con Tu Orina Para Amarrar Recuperar”, para comenzar no voy a extenderme demasiado en los aspectos teóricos de la naturaleza del amarre con orina y sangre, comprendo que pueden ser tediosos e innecesarios, para aclarar estos puntos dejo este enlace en relación a la magia roja. 109Otra rama de los hechizos de amor, aunque puede parecer contraria al amor en sí, es la que se aplica cuando el paciente quiere hacer a un lado los sentimientos amorosos, ya sea porque acabó una relación y quiere olvidar a su pareja, porque hay un insistente pretendiente al que quiere alejar.

 

Le cuento algunos ahora: avance con una máscara, no exponga su deseo, acuda a un tercero, hacen falta al menos tres para el amor; elija los lugares y los momentos de fragilidad, cuando la persona se saca su envoltura, como en los momentos de tristeza, y entonces no dude en invocar a viva voz el nombre de la persona cuyo amor usted pretende.

 

Este amarre se hace agregando diferentes hierbas que se sabe que atraen el amor y lo hacen permanecer, obviamente, el uso de poderes espirituales actúa como un puente para que el hechizo gane más y más energía y aumente sus posibilidades de conseguir lo que buscas.

 

Otro de los ingredientes que más se utilizan cuando se trata de hacer amarres de amor poderosos es la ropa interior, especialmente si esta ha sido usada por la persona ya que queda impregnada de toda su esencia y hace que los hechizos funcionen especialmente bien.

 

En estos casos cuando la pareja ha decido marcharse y se desea que se regrese súper arrepentido y aún más enamorado de lo que estaba antes, se debe recurrir a los hechizos de amor para que así esa persona vuelva a pensar en ti y sienta que te necesita haciéndolo regresar de nuevo.

 

Cabellos arribados por tu cuello frotando roces contra mi pecho, al dejarse caer, cierro los ojos; y siento suicidar tu cutis de jugo vudú… caribe, hechizo, aroma de mujer libre, amarre de amor… Y sin entreabrirlos me haces… gurú poderoso y efectivo, el amor, a pelo, entre tus hiedras y restas.

 

Si este es tu caso pues déjame informarte que tienes una puerta de salida para solucionar esta situación, ya que con estos hechizos que vas a realizar no solo lograras que la persona que amas te corresponda igualmente, sino que harás que tu relación sentimental sea verdadera y muy solidad.

 

Es complicado que las personas comprueben el efecto real de un hechizo de magia blanca, pero sin embargo a lo largo de la historia se han registrado casos como en el antiguo Egipto, donde se utilizaban elementos como golondrinas, sangre de asno y vacas negras para volver a hacer surgir el amor entre dos personas.

 

Si realizas estos amarres de amor con fe y pones en ellos todas tus esperanzas, estoy seguro que conseguirás tus objetivos, debido a que los mismos están cuidadosamente estructurados con el fin de llegar al corazón y a la mente de aquella persona a quien se le dirige.

 

Por lo general, la mayoría de la sociedad no cree en las posibilidades reales de los hechizos de magia blanca porque no los ha experimentado, sin embargo los amarres funcionan, y el amor perdido entre dos personas que se amaban puede volver a surgir en cualquier momento, por difícil que fuera la relación entre ambas partes.

 

También te puede interesar: amarres de amor caseros

 

2 meses ago