Conjuros de amor fácil y efectivo

El cuarzo rosa es conocido como la piedra del amor”, ya que potencia este sentimiento hacia nosotros. Toma por y las dos rosas eliminando todos sus pétalos, ponlos. Hay que comenzar a realizar el ritual para el amor a partir de las 9 pm, amarra a la vela rosada la foto con la cinta roja haciéndole dos nudos, luego la enciendes en tu cuarto en un sitio donde no ser molestado.

 

Si estamos en problemas continuamente con la persona que amamos y queremos que esto sea algo sólido en nuestras relaciones de manera que esta se consolide de una buena vez, entonces aplicaremos este ritual hecho con velas. Se trata de un baño ritual que puede ser llevado a cabo por aquellos que ya tienen pareja y quieran estar aún más enamorados por los que están solos y quieren encontrar una pasión.

 

Este es un hechizo hecho para la magia blanca, hecho especialmente para encontrar el amor, y la atracción del ser amado. Este es un poderoso hechizo de magia blanca donde tendrás que utilizar velas y rosas. Pero toda regla tiene excepciones, por lo que este hechizo puede ser útil, cuando quieres que una persona desagradable salga de tu vida, para contrarrestar a alguien que haya hecho un maleficio contra usted sacando a su ser querido.

 

Cuando termines, deberás guardar las fotos en la tela blanca y esconderlas en un lugar que esté cerca de la persona a la que has lanzado el hechizo. En los amarres de amor estas rosas se utilizan para expresar simpatía para impresionar a alguien. Una hoja de papel de color rosa.

 

Tomas las dos fotos y vas a escribir tu nombre en la parte de atrás de la otra persona con pluma roja. Un amarre de amor con papel y perfume es muy fácil de hacer y solo necesitas un papel blanco, un bolígrafo rojo y tu perfume. Elementos: papel manteca, una manzana bien roja, una lapicera bolígrafo color rojo, cuatro pétalos de rosa roja y una cinta de color rojo.

 

Escribe en el papel tu nombre, el de la persona amada y todo lo que allí quieras decir pedir, todos tus deseos y necesidades. Repite el paso anterior, pero esta vez con las velas rojas y luego con las velas blancas. Tres velas de color blanco. Aquí hoy en nuestro portal te enseñaremos un hechizo con rosas rojas para el amor, que utiliza a las rosas como su componente principal.

 

El segundo para identificar a las mujeres que realizan hechizos para enamorar. Toma la rosa y el jazmín y quítale a ambas flores unos cuantos pétalos, y acto seguido pon esos pétalos dentro del frasco con miel. Debes realizar este hechizo bajo la luna llena para tener un mayor efecto.

 

Esto debes considerarlo muy bien, antes de realizar un hechizo de amor. Feliz renacer de nuevo al amor, deja pasar quince días y ya estás en disposición de realizar alguno de nuestros rituales para atraer el amor a tu vida de nuevo. Finalmente, nunca hay que olvidar que los amarres de amor efectivos con rosas rojas y blancas necesitan renovarse.

 

Precisamente las fases de la luna tienen una energía dominante que hay que saber aprovechar si se quieren disfrutar de todos los beneficios de estos hechizos. Las velas, son uno de los elementos de mayor presencia en los diferentes hechizos rituales de amor. Enciende las dos velas rojas con un mismo fósforo y visualiza a esa persona en la llama.

4 meses ago