Amarres De Amor Brujería Y Hechizos Gratis Para Que Regrese

Los amarres de amor con orina, como su propio nombre indica, emplean este fluido como elemento principal para lograr el propósito amoroso. Sin embargo, no tiene porque ser el único objeto. Tomas la orina y viértela en el frasco diciendo lo siguiente: Te amarro con mi sangre, te amarro con mi orina, te aferro a mi lado, te ato a mi vida, volverás a mí para siempre” Debes tener mucho cuidado con las salpicaduras, ya que no se debe volver a tocar el contenido.

Este es uno de los amarres de pareja con mayor efectividad. Este amarre de amor con orina, comienza a hacer efecto después de los primeros 15 días. Ahora con ayuda de la aguja escribirás el nombre y apellido de la persona que amas en las velas. Con este amarre de amor con orina florecerá un amor intenso, para que puedas ver resultado debes realizar el hechizo con amor y fé de que obtendrás resultados esperados.

Escribe en una hoja de papel pequeña tu nombre y el de la persona que quieres. Mi estimada debe de ser de ese dedo, debes hacerlo mas profundo para que salga la sangre y la uses como se indica en el amarre de amor. Escribir en la hoja blanca el nombre completo de tu amor y a su lado debes colocar el mechón de cabello.

Por lo cual puedes hacer un hechizo a base de orine para que esa persona te vea de una manera distinta. La simbología de la orina en los rituales de amor está en el hecho de considerar la orina como la esencia de la persona que lo realiza, tratando con ella de atraer a la otra persona de manera rápida y fulminante.

Puede ser que al principio, en especial para este tipo de amarre, utilizar orina no sea muy atractivo saludable. Escribe en el papel el nombre de la persona a quien amas tres veces. Recuerda que puedes ver en nuestro sitio web muchos más amarres de amor gratis , solo tienes que buscar el que más se adapte a tus necesidades.

Los hechizos de amor con miel son efectivos y poderosos para conseguir que una persona se enamore regrese a tu lado. Este poderos amarre de amor con orina tiene como principal objetivo atraer a una persona y provocar un irresistible deseo de estar solo a su lado.

Gracias a los amarres de amor con orina sentirás que no está todo perdido. Antes de empezar el hechizo de orina con Magia Blanca. Todos estos hechizos y amarres de amor han sido probados y son efectivos tanto en la teoría como en la práctica. Muchas veces nos preguntamos si hemos sido víctimas de un amarre de amor, aunque en ocasiones sería bueno acudir a un especialista, existen algunos síntomas que nos permiten saber si alguien de tu entorno te ha lanzado un hechizo de amor.

Se sabe que un pequeño trozo de pelusa del ombligo aumenta el poder de los hechizos de amor vudú. Para este amarre de amor lo que necesitas es: la orina de la mañana, miel, dos manzanas rojas, un frasco de cristal, un papel y un bolígrafo rojo.

10 meses ago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *