Hechizos mágicos de reconciliación

amarre de amor eterno

Hechizos de reconciliación. En este artículo, hablaremos un poco sobre los hechizos para la reconciliación, sus motivos y su funcionamiento. Los episodios de reconciliación pueden ser complicados. Estos son definitivamente los hechizos más difíciles de hacer dentro de los lazos del amor.

Hechizo para la Reconciliación de los Amantes
La mayoría de los magos y brujas de la popularidad le dirá que es más probable que tenga éxito con este tipo de hechizos si no tiene oposición de un rival, la interferencia de un enemigo o una resistencia para el resultado de su hechizo. El tiempo y la distancia pueden estar en tu contra. Si su amante se mudó hace cinco años a otro país y se casó con otra persona, los obstáculos en su contra serán considerablemente mayores que si usted y su amante estuvieran separados desde el mes pasado y vivieran con sus padres a una milla de distancia. En un nivel espiritual, tu poder superior puede tener un plan diferente para ti. El viejo dicho dice que “Dios no cierra una puerta sin abrir una ventana”. He llegado a ver casos de hechizos de reconciliación de pareja que funcionaron perfectamente, pero luego la pareja se separó de nuevo, y se volvieron juntos, y así continuamente. La obsesión tiene el poder de reemplazar el amor que una vez fue sostenido por una persona, permaneciendo emocionalmente “atascado” y nunca dejándote libre o continuando creciendo.

Hechizos mágicos para la reconciliación Bueno, ahora que lo has notado, tu corazón todavía te dice que tienes que darle una oportunidad para los hechizos de reconciliación, voy a darte algunas recomendaciones. Obtenga una adivinación antes de continuar con el ritual o hechizo. O mejor aún, consigue una adivinación de un psíquico de renombre, o un hechicero de confianza que sea capaz de ser objetivo. Si la lectura indica que debes proceder con el hechizo, entonces, antes de comenzar nada, hazte un baño espiritual, para ayudarte a despejar las “cosas viejas” que pueden estar apegadas a tu psique, como el resentimiento, la ira y la autocompasión. Otra manera de prepararse es hacer un contrato espiritual con uno mismo para probar los hechizos de reconciliación durante una cierta cantidad de tiempo, y cuando ese período haya terminado, es el momento de detenerse para tratar de seguir adelante. Si la espalda de su amante es demasiado difícil, intente un hechizo para olvidar a un hombre para siempre, es un método eficaz para aquellos que están sufriendo por el final de una relación.

Si usted decide usar cualquiera de estos hechizos de reconciliación, recuerde que debe ser paciente y estar atento a los síntomas. Sé que los resultados y estas señales de hechizos, en general, tienen una relación con el número tres. Buscar una señal dentro de 3 días, (una señal puede ser algo que se dice en voz alta a su alrededor, como un fragmento de una canción, o un nombre significativo o una palabra, repetida 3 veces seguidas). En 3 semanas, busca un indicador para saber cómo se está realizando el hechizo. Y en 3 meses buscando un resultado definitivo.

Hierbas para el uso en hechizos de reconciliación de la pareja

Atención: ¡no trague ningún tipo de hierba sin antes verificar la seguridad! Consulte con su médico si una hierba es tóxica o no antes de comer o beber algo!

Bálsamo de Galaad: la Biblia se refiere al Bálsamo de Galaad o Galaad como un gran edredón para el corazón y el alma. Muchas fuentes citan el uso de esta hierba para calmar el corazón roto, reparar las relaciones y disipar el viejo odio que puede existir en una pareja. Lleva un brote de Galaad en el bolsillo o una bolsa de hechizo rojo. Mezcla un bálsamo de brotes de Galaad de polvo de rosa y sándalo para quemar como incienso durante servirá como un hechizo para reconciliar, ayudando a eliminar las heridas del pasado y renovar el amor y el afecto.

Menta de los gatos: cuando es utilizada por las mujeres, se dice que esta hierba atrae a los hombres a ellos, como un gato a la hierba gatera. Según los antiguos rituales africanos, la combinación de un toque de fluidos vaginales a esta hierba, y la colocación de un poco de esta mezcla en cada esquina de la habitación y debajo de la cama, producen grandes resultados.

Brotes de rosa: una flor de amor universal que atrae la buena suerte en las relaciones sexuales y los asuntos del corazón. Esta hierba puede ser usada en todos los aspectos de un hechizo de reconciliación de pareja. Se puede combinar con pachulí y damiana para hacer un té fuerte. Tome un baño con esta combinación durante siete días consecutivos, invocando el nombre de la persona que ama. Ahorra un poco del baño en un vaso de agua, llévalo a la intersección más cercana y tira agua sobre tu hombro izquierdo hacia el sol naciente. Aléjate y no mires atrás. Triturar los pétalos de una rosa y añadir polvo de raíz de Orris para obtener un sobre dulce y perfumado de amor en la piel antes de ir a encontrar a la persona que desea. Lleva dos Rosas en una bolsa del hechizo con dos piedras emparejadas, arena magnética y un efecto personal tuyo, y uno de los tuyos, (como el cabello, fluidos sexuales o dos papeles con sus nombres uno frente al otro).

7 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *