Hechizos de amor vudú

Hechizo de amor vudú

Hechizos de amor vudú

¿Dónde puedes encontrar hechizos de amor vudú?

Los Hechizos de Amor vudú son una especie de hechizos de amor usados por mucha gente en lugares como Cuba, Haití o las islas del Caribe. La antigua brujería vudú proviene de antiguas tradiciones africanas chamánicas traídas desde América durante la trata de esclavos. Estas prácticas se combinaron con los rituales de los indígenas. Durante los hechizos de amor vudú, haremos una expresión ritual del deseo de hacer un cambio en nuestra realidad.

El amor vudú hechizos, como por ejemplo un hechizo de amor vudú africano, trabajo muy eficazmente atraer y mantener el amor. En el pasado, cuando el flujo de información era mucho más lento, un sacerdote o sacerdotisa de Voodoo eran personas cometidas para actuar como guardianes de estos rituales, pero en realidad, cualquiera puede hacer estos fáciles hechizos de amor vudú en casa y de una manera fácil.

Amor vudú gratis hechizos

En este artículo hablaremos sobre cómo hacer un hechizo de amor vudú gratis y cómo puedes usarlo en rituales y prácticas de brujería a partir de ahora.

Un hechizo de amor vudú es un tipo de brujería peligrosa porque puede destruir la vida de cualquier persona en cuestión de semanas es que se hace de una manera incorrecta. Sin embargo, estos hechizos de vudú son ampliamente utilizados para producir romance: por ejemplo, usted puede crear una muñeca de vudú para hacer que alguien piense en usted. La magia vudú debe ser utilizada con cuidado ya que su práctica es poderosa y una persona tonta con poder puede causar mucho dolor y muerte.

Mi intención es enseñarte estos hechizos de amor vudú para ayudarte a ser feliz sin dañar o herir a alguien, recuerda que la magia no es buena o mala.

Los hechizos de amor vudú son el tipo más común de magia vudú. Los rituales vudú funcionan muy bien en el proceso de seducción, en hacer que alguien te ame o en fortalecer un amor existente. La mala reputación de Voodoo se debe a su éxito en la seducción, ya que se puede recibir mucha envidia y odio de aquellos cuyos amantes los dejaron bajo la influencia de un verdadero hechizo de amor vudú.

¿Funcionan los hechizos vudú?

¿Cómo funcionan los hechizos vudú? ¿Por qué a veces mis hechizos funcionan y a veces no? Mucha gente se preguntaba por qué no funciona el hechizo vudú. Algunos empiezan a dudar si el vudú realmente funciona. O preguntan cuánto tiempo va a tomar para que funcione… Aquí trataré de responder a estas preguntas para aclarar las cosas para que entiendas cómo funciona un vudú.

¿Por qué mis hechizos de vudú no funcionan? Hay muchas cosas que contribuyen a un hechizo o ritual funciona correctamente. Todos los aspectos se combinan cuando haces un hechizo o un conjuro. Si quieres ver que tus hechizos vudú realmente funcionan, deberías leer cuidadosamente y aprender.

Hechizo de amor africano con pelo

Necesitarás lo siguiente para este hechizo:
Un mechón de cabello de la persona
Rosas perfumadas con incienso

Para empezar, luz sobre el incienso de las rosas. Cuando la fragancia esté llenando tu espacio sagrado, repite el nombre de tu futuro amante varias veces, diciendo después de cada uno:

«Ámame ahora como yo te amo,
Sin daños, eso sucederá».

Una vez dichas estas palabras, mantén el pelo cerca del fuego del incienso hasta que empiece a quemarse. A medida que se expande, muestra cómo la indiferencia del otro se evapora y es reemplazada por una tan fuerte como tu propia pasión. Una vez hecho esto, deje que el incienso se queme por completo, dejando el humo flotando a la deriva. Seguimos viendo otros hechizos de amor vudú africano que puedes probar en casa.

Hechizos de amor  con Oshun

Necesitarás:
Hechizos de amor vudú
4 velas amarillas
Miel pura
Aceite de sándalo
Espejo redondo mediano

Procedimiento para el hechizo:
Puedes hacer este hechizo de amor vudú, colocar el aceite sobre un espejo y ponerlo al aire libre toda la noche. Al día siguiente, antes del amanecer, el espejo ya estará magnetizado.

Normalmente pongo pétalos de rosas rojas en el aceite antes de hacer este hechizo de amor vudú, de esta manera te dan más poder y logro que mis rituales de amor serán más poderosos.

Mezcle el sándalo con la miel, recuerde que la miel que se vende en supermercados o tiendas no es pura.

Aplicar la mezcla de miel y aceite a todas las velas. Enciéndelo para invocar a la diosa Oshun.

2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *