Hechizos de amor con azúcar

Hechizo de amor vudú

El uso de azúcar en la magia es antiguo y muy efectivo. El azúcar es un ingrediente que es gobernado por los Orishas y Venus, y al igual que la miel, se utiliza para generar circunstancias favorables, generar atractivos y así endulzar nuestras vidas. Algunas personas usan estos hechizos de amor con el azúcar si han tenido una pelea con un cónyuge, un amigo, un miembro de la familia o quien sea. Son muy similares a los edulcorantes. Ponga su nombre y el nombre de la persona que desea endulzar o atar en un tazón junto con el azúcar y vea cómo resolver el problema con esa persona mientras levanta su energía.

Hechizos con azúcar
Hechizos de amor con azúcarEste tipo de amor con lazos de azúcar parecen simples pero en realidad son poderosos. El chocolate, el azúcar, los dulces, la miel y otros dulces naturales siempre han sido asociados con el amor y pueden hacer maravillas en la magia del amor. La mayoría de vosotros seguro que habéis oído hablar de los hechizos con miel de verdad?

La idea es que estos sabores dulces, y el amor, se correspondan perfectamente y trabajen para hacer difícil romper los lazos de amor y amistad.

Algunas personas incluso utilizan azúcar morena para hacer incienso casero, que sirve para atraer la buena suerte. Así que usando tu mente y tu poder interior, y pronto aprenderás a hacer hechizos de amor con azúcar que realmente funcionan. Hay personas que usan la magia para hornear Brownies y dulces para un ser querido, y mientras preparan los ingredientes muestran el resultado que usted desea. La comida es la manera más rápida de llegar al corazón y por lo tanto puede atraer el amor, y cambiar su vida para siempre.

Hechizo de amor con azúcar
Para este lazo de amor con azúcar necesitarás:
Azúcar
Botella o recipiente
Lápiz o pluma
Corazón de papel rojo
Velas

Escribe el nombre de la persona que quieres atraer 9 veces en el corazón de un papel rojo. En el reverso del corazón del papel rojo escriba el mensaje que desea enviarle. Algo tan simple como’llámame’,’lo siento’,’perdóname’,’te extraño’ puede funcionar mejor. Esto se debe a que es más fácil enviar mensajes energéticos, sentimientos o pensamientos cuando son cortos y sencillos.

Una vez que haya escrito su mensaje, doble el corazón del papel por la mitad y luego colóquelo de pie en la botella. Cubra el corazón con azúcar de cualquier tipo, si no tiene azúcar use miel o dulce.
Coloque el frasco en su altar y luego tómese un tiempo para meditar sobre el resultado que desea obtener. Muestre a la persona haciendo exactamente lo que usted quiere hacer. Siempre muéstrelo vívidamente y con el mayor detalle posible.

Pídele a la diosa que te ayude en tu deseo. Mantenga la botella en un lugar seguro durante el tiempo que sea necesario. Este hechizo se puede realizar durante cualquier luna, pero tradicionalmente hacen hechizos de amor los viernes, aunque algunos círculos prefieren el miércoles o el domingo para trabajar en las relaciones.

Aquí concluye este artículo sobre los hechizos de amor con azúcar. Sigue navegando por esta web para descubrir más recetas para enamorarte de un hombre, o hechizos para seducir a una mujer. Comparte estos hechizos con tu amigo en las redes sociales si lo encuentras útil para alguien o simplemente quieres ayudar a otras personas.

7 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *