Hechizos de amor a distancia

Hechizos para obtener perdón

Si usted está en una relación a larga distancia, entonces usted sabe que existe la posibilidad de perder esta relación debido a que no es capaz de expresar sus sentimientos directamente, al estar lejos de su ser querido. A veces sentimos la falta de tiempo juntos en este tipo de relaciones a larga distancia porque no podemos ver, hablar o tocar a la otra persona. Hoy veremos un hechizo de amor a distancia gratis que te puede dar la oportunidad de hacer que llegues a tu pareja, no importa donde estés, los sentimientos que están en tu corazón de una manera fácil y efectiva. Si ya has hecho algunos hechizos de amor en casa, entonces verás que estos hechizos de amor a distancia no son muy diferentes y verás un gran impacto y mejora en tu relación actual.

Hechizos de amor a distancia

Si su ser querido está viajando o simplemente vive lejos de usted, usted puede enviarle su amor de una manera muy especial a través de este hechizo de larga distancia. Necesitará los siguientes artículos:
Una corriente de agua corriente, de un río, de un mar o de cualquier agua que provenga de, o lleve a, otras fuentes naturales de agua. Si hay agua que corre alrededor de ustedes dos, como un río que fluye a través de sus dos ciudades, esto sería ideal. También necesitará un poco de romero, que es bueno para la memoria.
Lleva a una foto o prenda del amado de contigo y mira por dónde fluye el agua. Pronuncia el nombre de tu amado. Asegúrate de ver su rostro y sentir dentro de ti el amor que sientes por esa persona. Luego tira el pasto en el arroyo de agua. A medida que el río lleva a la prenda a la distancia de una manera simbólica, muestra cómo sus sentimientos llegan a su ser querido. Medita cinco minutos más, sin pensar en nada más. Luego regresa y regresa a casa sin mirar atrás.

Aquí termina este hechizo de amor a distancia. Use de acuerdo a estas instrucciones y verá buenos resultados en poco tiempo. Verás cómo se intensifica la relación con tu pareja a pesar de la distancia y cómo puedes vivir sin problemas en un mundo donde el amor está presente todos los días y en todas partes.

Recuerda que tendrás que hacerlo donde nadie te pueda interrumpir y puedas concentrarte completamente y mentalizarte, necesitas confiar que tu amado regresara a ti y su relación mejorara y podrán vivir momentos lindos, si la distancia trajo problemas difíciles de superar tendrás que estar segura que podrás superarlos antes de realizar este hechizo pues cuando hagas el hechizo tendrás que estar preparada para que en cualquier momento tu amado regrese y los problemas pasado dejarlos atrás para poder empezar una nueva aventura amorosa y lograr alcanzar tus propósitos quizá podrían llegar al altar si necesitas una ayuda para otros ámbitos puedes realizar otros tipos de hechizo e ir avanzando en su relación como pareja, así que no lo pienses mal y realiza este hechizo para que veas los resultados,

 

7 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *