Círculos mágicos: los grandes círculos de la magia

hechizo de luna llena para ser un lider

Es un espacio sagrado reservado para ceremonias y rituales de alta magia. No entraré en grandes detalles aquí, simplemente veremos alguna información básica sobre los círculos mágicos, y finalmente veremos Cómo dibujar un círculo mágico para tus rituales y hechizos.

Círculos mágicos
Círculos mágicos
Dentro de los círculos mágicos puedes trascender el mundo físico y llevar la mente a niveles más altos de conciencia. El círculo devoto actúa como una barrera protectora contra todas las entidades malvadas y no deseadas. Desde dentro de este círculo mágico la bruja o hechicero puede invocar o conjurar a cualquier demonio o ser angelical deseando tus órdenes. Tenga en cuenta que las entidades conspiran para aparecer en el exterior del círculo. Los círculos mágicos se utilizan para que el mago permanezca allí durante la operación mágica, así como otras personas que van a participar en el ritual. El círculo debe estar siempre limpio y sagrado para que funcione como una barrera protectora pura.

Hay muchos tipos de círculos mágicos que se han utilizado a lo largo del tiempo en muchos Grimoires diferentes. La mayoría llevan nombres sagrados de dioses y símbolos inscritos en todo el borde interior del círculo. Para observar varios círculos mágicos, verás que algunos tienen muchos nombres, difíciles de leer. Estos círculos quizás serían imposibles de hacer porque si no puedes leer lo que dice, entonces no puedes estar seguro de tener los nombres correctos y esto no servirá como protección.

Leer también: hechizo contra la envidia: protección con magia blanca

Verás que otros que son mucho más fáciles de leer y entender, lo que sería una opción mucho mejor para hacer que los haya. ¿Cuál es el mejor círculo? Eso es algo que el hechicero debe decidir. Prefiero usar uno de mi propia creación que contenga los nombres de los dioses que estoy acostumbrado a invocar para mi protección, ni demasiado complicado ni demasiado simple. No importa qué círculos mágicos elijan o hagan, debe ser lo correcto para ustedes, porque toda su energía se acumulará dentro de este círculo.

Hay quienes afirman que los círculos mágicos deben tener ciertos colores y otros. Esto no es cierto. Lo que digo viene de años de ensayo y error. Es pura experiencia. Un círculo mágico puede dibujar en la arena o tallar en concreto o pintar en lienzo. Cuando se pintan sobre una superficie se suelen hacer en blanco y negro. Todos estos métodos de uso de los círculos mágicos han funcionado durante décadas para muchos magos famosos. Si Aleister Crowley viviera hoy, te diría lo mismo.

A continuación les presento algunos de los famosos círculos mágicos que se han utilizado a lo largo del tiempo. Hay otros que se pueden encontrar en varios grimoires, pero estos son suficientes para darle una idea de cómo difieren entre sí y cuáles son sus similitudes.

Cómo dibujar un círculo mágico para tus rituales
Círculos mágicos: la colocación del altar, la limpieza del espacio sagrado, el llamado a las entidades, cuando se dibuja el círculo y cómo hacer la obra de magia dentro del círculo.

Aquí concluye este artículo sobre los círculos mágicos y sus significados. Sigue navegando por esta web para aprender a hacer magia blanca, descubrir cientos de recetas de hechizos y lazos de amor, y mucho más.

7 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *