Amarres Hechizos Y Magia De Amor

 

 Hechizos De Amor Con Cabello Para Enamorar. Podemos llamar a la amplitud de corrientes mágicas que no trabajan con energías negativas, como por ejemplo; la herbolaria, el chamanismo andino, la magia roja en la variedad emocional, pero en este apartado haremos hincapié únicamente en la magia verde y la magia roja, como derivados de la magia blanca .

Por lo tanto para romper desactivar este tipo de hechizos, tan negativos y que por supuesto desaconsejo absolutamente hacer, también se utiliza aquello que tiene que ver con los pies, con el suelo que es por donde los pies transitan, de modo que la forma efectiva de combatirlos, si por ejemplo tú encuentras la tierra de cementerio en tu puerta, es realizar limpiezas de balde , enjuague, barrido simplemente espolvorear sal para luego barrer y colocar sal en las esquinas y rincones de tu casa es también algo muy efectivo.

El amor hoy en día y desde siempre es una de las partes más importantes de toda nuestra vida y la de cualquier hombre mujer, ya que muchas de estas personas han asegurado no poder vivir sin tener al lado a esa persona que aman y aunque creáis que estoy exagerando, tenéis que saber que el amor es una energía muy poderosa que es capaz de cambiar tanto para bien como para mal la vida de toda persona.

Éste es uno de los hechizos más antiguos y poderosos que existen en la tradición gitana, pero resulta prácticamente imposible llevarlo a cabo en la actualidad, porque el mismo consiste en conseguir las uñas del pie izquierdo de un lobo y llevarlas siempre con uno para incrementar el deseo del compañero y tener una vida sexual ampliamente satisfactoria.

Un amarre consiste básicamente en que una persona obliga” a otra a sentir amor, aunque este tipo de hechizos suelen derivar en rupturas, engaños y casi nunca tiene un final feliz, contando ademas de que la mayoría de amarres realizados son originados por personas que lo hacen de manera casera”, por lo que su poder es ínfimo y pueden romperse con facilidad.

12 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *