Amarres De Amor Con Ropa Interior De Tu Pareja

Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la cual buscan cualquier método que pueda ayudarlos. Cualquier tipo de hechizo amarre casero son la opción más efectiva para deseos referentes al amor, puesto que suponen por su fabricación personalizada, una gran cantidad de energía que emerge de la persona que lo confecciona y así, atrae de forma mucho más directa y rápida a esa persona con la que anhela estar y permanecer.

Por seis días consecutivos contando el día que empieces el ritual vas a prender la vela a la misma hora y la dejarás encendida por quince minutos diarios y vas a repetir la oración, el ultimo día vas a dejar que la vela se consuma por completo y vas a acoger el plato con la manzana y vas a llevar todo a un lugar donde hallan árboles; busca el más frondoso y deja el ritual allí junto con las seis monedas y así darás fin al ritual de magia blanca.

Y encender nuevamente esa llama que por momentos pareciera adormecerse un poco hay que tomar tres velas rojas, de esas que duran tres días, escribir con un palillo dental en forma de espiral y recorriendo la circunferencia de las mismas, el nombre y apellido completo de los dos integrantes de la pareja y seguidamente todos los deseos en positivo que se quieran obtener a partir de dicha unión, culminando el texto con un Así sea”.

Hechizos de amor gratis. Para volver más apasionado a su hombre en el lecho, escribir su nombre en una vela roja con forma de falo (se consigue en la mayoría de las tiendas de objetos del  ocultismo), con la palma y dedos untados con aceite de almizcle, sobar la vela nueve veces y, entonces, hacerla pasar a través del humo del incienso de almizcle.

 

 

12 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *