Amarre De Amor Con Miel De Abejas

Hechizos con miel para atraer y encontrar el amor. Colocar el papel, doblado, en el frasco y taparlo con miel hasta que cubrirlo pronunciando la frase: (nombre de tu pareja) vuelve a quererme de la misma forma que yo te quiero a vos. Ahora toma cada capullo de rosa y ponlos dentro de la miel y tapa el frasco, colócalo en medio del triángulo hasta que las velas se apaguen, luego entierra el frasco.

Escribir en la hoja blanca el nombre completo de tu amor y a su lado debes colocar el mechón de cabello. Este es el hechizo que lanzaremos al mundo y que, por tanto, está indicando que tu intención es unir a las dos personas que aparecen en la foto con una unión de amor y pasión (por eso, el color rojo).

El amarre de amor con miel no es exclusivo. Una vez enviado el formulario te asignaremos una persona especializada en magia blanca y recibirás respuesta lo más pronto posible, si ya lo enviaste, te invitamos a que continúes leyendo nuestro blog con hechizos de amor.

Toma la hoja de papel y con un rotulador de color negro debes escribir 9 veces el nombre de la persona que quieres atraer, hazlo formando con los nombres un círculo. Luego toma miel en tus dedos y pásalo sobre el rostro de la persona que quieres enamorar. Para estos casos te recomiendo este hechizo con orina fuerte para que tu pareja no te deje de querer nunca.

Cuando realizas tú mismo hechizos de amor en una situación poco complicada funcionan. Todos los que practicamos la magia blanca y estamos dentro del mundo de los hechizos de amor, sabemos que las secreciones humanas son unos ingredientes muy poderosos y hacen que un hechizo tenga mayor efectividad a la hora de ejecutarlo.

Si bien es un hechizo de amor, aplica a tu propio caso y cambiando lo que sea necesario para que se ajuste a tu situación lo puedes hacer perfectamente para que esa profesora te tenga en cuenta. Este hechizo se conoce como el frasco mágico de la miel, con la ayuda de este frasco mágico haremos que un hombre mujer nos entregue su amor en el caso de que nos haya abandonado los endulzaremos para que vuelva desesperado.

Existen muchos hechizos con miel y para muchos propósitos, en este caso veremos solo hechizos de amor con miel, de manera que puedas estar con esa persona especial. Antiguamente, en lugar de miel se utilizaba azúcar, y era importante el color de la misma para endulzar personas.

En la hoja de color rojo, debes escribir tu nombre completo. Es muy importante conocer los tipos de amarres de amor efectivos para hacer un buen trabajo, por esto te voy a explicar y dar a conocer los tipos de amarres al menos los más comunes que existen.

Este hechizo de amor con miel es específico para recuperar a tu pareja. Principalmente, los amarres de amor con orina se realizan para atraer el amor perdurar y eliminar malas auras que quieren alejarte de tu pareja. También recordarte que tienes cada semana nuevos amarres de amor efectivos caseros en 24h publicados en este sitio web, así que no dudes en visitarnos frecuentemente.

 

6 meses ago