La Ciencia Metafísica

Ciencia Metafísica

La Ciencia Metafísica explora la verdadera naturaleza y comportamiento de los aspectos no físicos de la Realidad.

La ciencia metafísica que explora los aspectos no físicos de la realidad por su propia naturaleza no puede medir o recolectar datos con precisión usando los cinco sentidos físicos.

Por eso es que la física cuántica, que profundiza en la naturaleza que precede a la manifestación física, no puede producir resultados consistentes y duplicables y a veces es llamada “la ciencia de las probabilidades”.

Los científicos están empezando a reconocer que lo que han estado definiendo como “causa” es simultáneamente “efecto”.

Todo lo que puede ser observado y medido en el mundo físico es resultado de la Mente. El proceso mismo de la Mente que percibe sus creaciones tiene un efecto sobre lo que se observa (conocido como el “efecto observador”).

En otras palabras, el acto mismo de usar la ciencia para observar la “causa” de cualquier resultado observable tendrá un impacto sobre el resultado, o “efecto” que se está estudiando!

Pero, ¿cómo se puede estudiar un universo así si no se puede observar y medir objetivamente?

Los medios no físicos de percepción tales como sentimientos, emoción, intuición, inspiración, conciencia psíquica, visión remota (por nombrar algunos) pueden ser usados para estudiar la verdadera naturaleza o nuestro mundo físico y nuestra experiencia de vida.

Todos los seres humanos, incluidos los científicos, saben que el hecho de que algo no pueda verse con los ojos, oírse con los oídos, sentirse con la piel, o incluso olerse o saborearse, no significa que no sea real o que no exista. Todos sabemos esto.

La experiencia personal y la observación subjetiva dan a la Mente y al Espíritu una valiosa retroalimentación sobre los resultados de nuestras intenciones y deseos. Y son nuestras intenciones y deseos los que son la causa de todo lo que es observable y medible. El acto de observar y medir los resultados tiene un efecto sobre la causa y el lazo de retroalimentación de los ciclos de creación.

El método científico tiene su lugar, incluso en el ámbito de la ciencia metafísica y la espiritualidad, siempre que los límites de esta valiosa disciplina no limiten la conciencia de quienes la utilizan.

1 año ago