Hechizos para conseguir el amor

El siguiente ritual para dominar a la pareja con magia blanca, ayuda a dominar a tu pareja, es decir, dominar el sentimiento de otra persona hacia ti. Naturalmente, una de las premisas fundamentales para que la pareja mantenga viva la llama del amor es mantener la fidelidad entre ambas personas. Quédate frente a la vela, observando la llama encendida, y visualízate a ti con la persona que deseas, juntos, enamorados.

 

Este es un ritual de amor muy potente, especialmente si buscas a una persona especial, bien quieres reforzar el amor existente en tu pareja, de esta forma atraerás a tu vida el amor que tanto buscas. En seguida pondremos las dos fotos juntas delante de la vela, las fotos previamente serán cocidas con el hilo de color rojo por los bordes, de manera que estén cara a cara.

 

En el proceso de fabricación de la loción se necesitan los siguientes ingredientes: una rosa roja, cinco gotas de romero, diez gotas de esencia de menta, medio litro de agua mineral y diez gotas de aceite de almendra. Pon el tapete y coloca encima las dos velas, la que te presentará a ti y a la otra persona amada.

 

Un hechizo de amor se hace necesario cuando has intentado enamorar una persona naturalmente y no lo consigues. Al atar estas prendas, ato el corazón y los sentimientos de (nombre de tu enamorado) para que siempre me siga y me ame a mí”. Otro de los mejores hechizos de amor es este que te explicamos a continuación y para el que también se necesita el empleo de velas.

 

Este ritual debe realizarse siempre antes de hacer cualquier hechizo de amor. Este hechizo es de magia blanca, por lo que deberás ser una persona honesta para obtener buenos resultados. 2 velas rosas. Elija una noche en un lugar donde usted esté completamente solo y sin que nadie lo moleste, antes de empezar con este hechizo de la magia blanca ritual.

 

Es importante recordar que el funcionamiento de los hechizos de amor dependerá mucho de que estos se realicen al pie de la letra y con mucha fe en que serán una bendición para tu vida. Para este ritual necesitarás de una foto de cuerpo entero de tu ex pareja, trece alfileres sin cabeza, un frasco en donde puedas colocar la foto, alcohol industrial y dos claveles rojos.

 

Si esperas atraer a tu verdadero amor, asegúrate de llevar a cabo este ritual con una actitud positiva, una intención pura y un corazón abierto. Aquí tienes un ritual de amor especialmente destinado a ti que buscas el amor en tu vida, ya sea para mejorar el amor en tu pareja, atraerlo sin más si ya tienes echado el ojo a alguien, para que esté contigo.

 

Y si no tienes pareja, y es lo que buscas, con una persona en concreto este ritual para el amor es indispensable. Puedes usar una vela rosa grande y repetir el hechizo todas las noches durante siete noches consecutivas. Coge un papel y escribe el nombre de esa persona que quieras que vuelva contigo.

 

Tanto los pétalos de las rosas y la mecha de las velas le echaremos en un rio riachuelo también en caso necesario arrojarlo en el inodoro. Empieza triturando los pétalos de rosas en un mortero recipiente de barro. En la hoja de papel, con ayuda del rotulador rojo, escribe tu nombre y el de tu pareja, también escribe tu deseo.

4 semanas ago