Flores de Bach – Guía de referencia

Flores de Bach

Flores de Bach – Guía de referencia

Los Remedios Florales de Bach fueron inventados y desarrollados por el Dr. Edward Bach hace unos 80 años.
El Dr. Bach, un prominente médico, decidió dejar su práctica y centrarse en la homeopatía. Abandonó Londres y comenzó a investigar las esencias vegetales y su efecto en los humanos.

El Dr. Bach aisló y clasificó 38 flores de las cuales extrajo 38 esencias con las que consiguió curar las dolencias de los pacientes teniendo en cuenta sus estados emocionales individuales. El Dr. Bach descubrió que ciertas esencias florales conducían a la autocuración, ya que purificaban al paciente de elementos negativos que afectaban negativamente a su salud.

Los remedios florales de Bach son completamente seguros para ser usados por cualquier persona, incluyendo niños. Son naturales, no tóxicos y no forman hábito. Además, el tratamiento con Flores de Bach puede combinarse con otros tratamientos homeopáticos o convencionales. Si bien es inusual que las Flores de Bach se utilicen para los síntomas físicos, es posible que a través de su uso, el cuerpo se cure de los síntomas a medida que el paciente alcanza un estado mental equilibrado.

Las esencias Florales de Bach ayudan a cambiar las emociones negativas y a eliminar los rasgos o actitudes defectuosas de tal manera que conducen a la paz mental y la satisfacción del paciente. El uso de las esencias ayuda a lidiar con el estrés, la ansiedad, la depresión, la ira, el miedo, la culpa, la preocupación y muchos otros sentimientos perturbadores. Las esencias pueden ayudarnos a mejorar nuestro estado emocional y mental, equilibrando así el cuerpo y la mente.

Usando la Guía de Referencia de Flores de Bach en nuestro sitio, usted podrá encontrar los Remedios Florales de Bach que se adaptan a sus necesidades, y formular su propio remedio personal que mejorará la calidad de su vida.

2 años ago