Amarres de amor fuertes y efectivos

Como seguramente sabrás hay mucho amarre de amor casero que es totalmente fuerte. Cogeremos una prenda de cada uno y dos velas rojas y una cinta también roja, amarramos las dos prendas con la cinta y las perfumamos un poco con el perfume de la persona a quien se lo deseamos hacer, y un poco del nuestro personal, a continuación en una de las velas escribiremos el nombre de la persona amada y en la otra el nombre de la persona con algo punzante y el nuestro y mientras se queman diremos.

El tratado espiritual y los secretos de las culturas milenarias te serán reveladas en nuestro portal de donde podrás ver rituales para el amor, conjuros de amor para conseguir que tu pareja vuelva a tu lado, conjuros de brujería que conseguirán que el hombre mujer que pretendes se postre a tus pies de inmediato.

Antes de encenderla, a las 21.00 horas de un día viernes, pondrás tus manos con las palmas abiertas hacia la vela, pidiendo a este ritual que tú (dices tu nombre completo) y tu pareja (di el nombre en voz alta en silencio) unan sus caminos en armonía, amor y pasión.

Que esta noche de amor y luna llena, se llenen de luz nuestras almas” debes colocar la manzana bajo tu cama y repetir durante tres noches, a la medianoche, las palabras rituales; al cabo de estos tres días se debe enterrar la manzana en un lugar húmedo, a la caída del sol, un día viernes.

La brujería es todo un arte y se requiere de una especial sensibilidad para que no se cumpla la regla de que todo lo que hagas se volverá triplicado contra ti. El motivo por el que hay expertas en amarres de amor es porque estas mujeres con el don saben asesorar al consultante.

Cuando se está tratando un amarre de amor hecho con brujería, se obtienen resultados en muy poco tiempo y de manera garantizada, pero también involucra una serie de efectos contraproducentes en la persona a la cual se le hizo el amarre incluso a quien lo hizo.

En la primera noche de luna nueva hay que encender dos velas rojas sobre una mesa dispuesta con un mantel, que tenga en su centro un jarrón con flores; y sobre un costado se colocarán tres copas junto con una botella de vino fino tinto sin abrir y dos manzanas rojas.

Ataremos con una cinta blanca a la manzana, una pequeña fotocopia color de un retrato de nuestra pareja; posteriormente envolveremos todo con un papel virgen blanco; y en seguida lo llevaremos a los pies de un árbol bien frondoso, en donde lo dejaremos allí depositado.

Los hechizos de amor con magia blanca son una ayuda para atraer a la persona amada, para hacer que vuelva para que se centre en quien los invoca, no fuerzan la voluntad de nadie, sino que cristalizan el amor ya existente y hacen que la energía fluya para un buen fin.

Para poder realizar los hechizos de amor con fotos es necesario encontrar el momento adecuado, aquel en el que dispongas de una verdadera tranquilidad y su estado de ánimo más positivo posible, pues una vez que se lanza el hechizo para atraer el amor, no se recomienda repetirlo.

2 meses ago