Rituales de amor con velas rojas

Las velas se han utilizado desde siempre para todo tipo de rituales y ceremonias de culto, hechizos encantamientos. Ahora, es momento de encender las velas, dejando las dos rojas para el final. Si lo que buscas es otra cosa en materia de hechizos, no dejes de probar con otras opciones, todas ellas con ingredientes que tienes en tu hogar por puedes contar en tu vecindario.

 

Por ejemplo, los colores de las velas están asociados a diferentes tipos de hechizos y podría afectar negativamente al resultado final. La vela negra es empleada en rituales muy fuertes, donde requieres hacer hechizos de magia negra, porque quieres asegurar el ambiente propicio.

 

Acto seguido, amarra el papel con los nombres al tallo de la rosa. Poderes del universo quiero que me traigáis otra vez el amor de esta persona por su propia voluntad al mismo tiempo que esta vela se consume. Los hechizos de amor con velas rojas se utilizan mucho porque son muy fáciles de realizar, y se necesitan muy pocos materiales. A Cuando amamos y queremos a alguien con toda nuestra alma, queremos estar junto a ella.

 

Con este hechizo conseguiremos fortalecer nuestra relación de pareja y evitar que puedan aparecer infidelidades terceras personas. De este modo, el ritual para el amor con velas tomará más fuerza. Si aún no encuentras al amor de tus sueños, y no quieres dejar pasar los mejores años de tu vida, este amarre es lo que has estado buscando para que llegue a ti esa persona fiel, amorosa que piense en su relación en todo momento.

 

Es la vela más característica en los amarres fuertes rituales de unión de pareja, representa a una pareja abrazada entrelazada, simbolizando así la unión eterna de amor. Envuelva la superficie de la vela roja con el papel con el nombre. Hay otras personas que realizan un hechizo de amor con velas blancas para el ser amado, pero no viene al caso.

 

Repite este ritual durante siete días y si todavía no has encontrado el amor debes volver a comenzar otra vez desde el principio. 4 velas, una de color blanco, una de color verde, una de color azul y otra de color rojo. A continuación, se esparce sobre la vela blanca la miel y cuando ya esté el té se pone tres gotas sobre la foto de la persona amada.

 

El primer paso de este hechizo de amor con vela será escribir tres veces en el papel blanco el nombre de tu persona amada, uno debajo del otro. Las velas rosadas son ideales en los rituales y hechizos de amor para enamorar, con amor sincero, las caricias y los buenos sentimientos propios de novios enamorados por primera vez.

 

Vela celeste: si quieres reforzar tu unión con tu pareja y calmar ciertas situaciones negativas, la vela de color celeste será tu mejor aliada. Un hechizo muy efectivo es el de las velas rojas con 5 rosas rojas, miel y una foto de la persona que deseas que este a tu lado por siempre.

 

Este hechizo es exclusivamente para atraer el amor deseado, no olvide realizarlo al pie de la letra y no olvidar ningún detalle para que su efecto sea completo. Ah, junto con el color, hay otras dos cuestiones fundamentales que abordaremos en este artículo, ya que interesa para los hechizos de amor.

 

 

 

6 meses ago