Ritual con azúcar y miel para revivir el amor

Si existe hoy en día un hechizo extremadamente poderoso y que se caracteriza por ser fácil de hacer, es sin duda alguna el hechizo de amor con miel. Estos hechizos de amor harán que de la noche a la mañana no pueda resistirte a tus encantos y tema que otros se interesen por ti. Por ello, cuando estos hechizos de amor hagan los efectos que tú deseas lo tendrás prendido a tus pies y no podrá resistirse a todo lo que le pidas.

 

Dicen que un endulzamiento no es eterno, para eso son los amarres, el endulzamiento funciona bien por un tiempo y el efecto empieza a bajar, si mal no recuerdo éste que te comparto decía que tenía una vida efectiva de 1 a 3 meses, pero que dependía mucho del carácter de la persona.

 

Este hechizo se usa generalmente para endulzar a alguien, es decir, hacer que sea más amistoso y abierto hacia ti. Este amarre de amor con miel de abejas puede ser usado para mejorar tu relación actual, simplemente para ti mismo, para hacerte más atractivo.

 

Quizás al leer la palabra orina, te resulte un poco desagradable, pero estás ante el ingrediente más utilizado en los amarres de amor cuando hablamos de fluidos corporales, en verdad sí que es un tanto desagradable, pero los resultados obtenidos a la hora de realizar cualquier amarre con este fluido son muy buenos, por eso te voy a enseñar con realizar un poderoso amarre de amor con miel y orina para que amarres a la persona que deseas para siempre.

 

Los hechizos de amarres de amor Perú son trabajos rituales muy necesarios e importantes para las personas que sufren de amor como tú, debido a que son realizados con el fin exclusivo de atraer al ser que amas garantizando el bienestar a tu vida sentimental.

 

Tengo una pregunta, quiero hacer el ritual del frasco de miel con tapa y vela encima para endulzar a mi jefa ya que en mi trabajo no tengo tanto éxito últimamente pero mis jefes son dos personas una tiene más poder que la otra pero igual ambas tienen decisión.

 

Para realizar este amarre con canela solo vas a esperar que sea un día de luna llena, cuando tengas identificado el día, vas a esperar que sea media noche y vas a encender las 3 velas azules, vas hacer una especie de triangulo con las velas y dejas un espacio un poco amplio entre ellas, más adelante sabrás porque.

 

Es muy recomendable que antes de hacer el hechizo con miel para el amor tengas claro que deseas a esa persona a tu lado, además cuando haga el hechizo tienes que pedir cosas realistas, no pidas conquistar a una persona que ni si quiera te conoce, entre ambos debe existir una amistad algún tipo de relación.

 

Ahora para estos hechizos de amor con miel y orina, echa tu pis en el mismo frasco de vidrio anterior, y aquí si debes tener en cuenta que debes llenarlo hasta que quede cubierto por completo la foto, por eso toma en cuenta que la foto que tengas no sea muy grande, sino tamaño mediano.

 

 

5 meses ago