Hechizos para tener riqueza

El hechizo de nudo de hilo


Este hechizo mágico es muy simple pero poderoso. Puede usarse cuando quieras obtener más riqueza. Todo lo que necesitas es un hilo de seda verde de 13 pulgadas de largo. Haga nueve nudos en el hilo; espaciarlos por igual. A medida que haces cada nudo, trata de visualizar la riqueza que deseas adquirir. Cuando haga el último nudo, debe creer que obtendrá el dinero que desea. Asegúrese de que el hilo anudado permanezca cerca de usted hasta que su deseo se haga realidad.

Hechizo mágico para duplicar dinero


Este hechizo mágico se puede hacer cuando quieres que tu dinero se duplique. Simplemente tome cualquier nota nueva de dinero que quiera usar. Póngalo en un nuevo sobre blanco y séllelo. Enciende una vela blanca y dobla tu sobre en dos.

Sostenga el sobre doblado y mire las llamas mientras imagina que el sobre se está volviendo pesado con la cantidad de dinero que desea. Asegúrate de hacer este hechizo durante siete días. Cuando no estés lanzando el hechizo, coloca el sobre en un lugar seguro.

Una vez que obtenga el dinero, puede gastarlo o guardarlo en el sobre. Cuando quieras lanzar un nuevo hechizo, usa una nota y un sobre diferentes.

Hechizo para tener éxito

Ingredientes: -vela verde -vela púrpura -talismán con su símbolo religioso preferido (pentáculo, cruz, estrella de David, etc.) Primero, debe colocar la vela verde en un lado de su habitación.

Luego coloca la vela morada en el lado opuesto. A continuación encenderás la vela púrpura primero. Ahora toma tu talismán religioso. Este talismán debe colgar de una cadena o cuerda. Sujételo para que cuelgue de su mano derecha.

Levante la vela púrpura que ya está encendida con su mano derecha con el talismán en la mano todavía. Entonces ahora caminarás en línea recta a través de la habitación directamente. De una vela, en este caso, la púrpura primero, a la vela verde.

Una vez que llegue al lado opuesto de la habitación, use la vela púrpura para encender la vela verde. Luego colocará la vela púrpura junto a la verde.

Ahora canta: ” Ahora siéntate y medita por un buen rato sobre el éxito que deseas y el trabajo soñado que mereces y necesitas. Asegúrate de dejar que las velas se quemen por completo. Después de que terminen, use el collar cuando lo desee.

Esto atraerá el éxito y la abundancia. Cuando vaya a estas entrevistas, audiciones, oportunidades de trabajo, etc. visualice la forma en que cruzó de un punto a otro en la sala sagrada.

Esto lo ayudará a concentrarse y ganar la confianza para tener éxito durante los momentos que más necesita.

Ahora siéntate y medita por un buen rato sobre el éxito que deseas y el trabajo soñado que mereces y necesitas. Asegúrate de dejar que las velas se quemen por completo.

Después de que terminen, use el collar cuando lo desee. Esto atraerá el éxito y la abundancia. Cuando vaya a estas entrevistas, audiciones, oportunidades de trabajo, etc.

Visualice la forma en que cruzó de un punto a otro en la sala sagrada. Esto lo ayudará a concentrarse y ganar la confianza para tener éxito durante los momentos que más necesita.

 

9 meses ago