Hechizos efectivos y caseros de curación

Hechizo efectivo con rosas

Se sabe que las rosas tienen la energía más positiva de todos los seres vivos. Por lo tanto, son altamente revitalizantes y purificadores. Necesita preparar un baño tibio en casa para esta cura. Pon un cuarto de taza de agua de rosas y pétalos blancos de 12 rosas.

Remoja tu cuerpo en el agua durante al menos cuarenta minutos. Después de bañarse, coloque cuatro gotas de esencia de flor de rosa debajo de la lengua y otras cuatro gotas antes de dormir.

Durante los próximos veintiocho días, asegúrese de colocar dos gotas de esencia de flores debajo de la lengua y todos los días antes de acostarse. Esto te ayudará a deshacerte de la magia negra.

La cura del agua salada


Primero debe hacer un baño tibio o caliente. Agregue una taza de sal marina, una taza de sal de Epsom y un cuarto de taza de bicarbonato de sodio. Disuelva esta mezcla en el agua agitando en sentido antihorario. Antes de entrar al agua, mantenga sus manos en posición de oración y ore para que el agua sea pura. Imagine que una luz blanca muy brillante rodea el agua y se mete en el agua durante unos cuarenta minutos. Asegúrese de beber mucha agua antes de bañarse. Te desharás de la magia negra cuando termines de bañarte.

La cura de salvia blanca y selenita

Use una varita de selenito para barrer su energía hacia abajo y lejos de su piel. Enciende el paquete de salvia para que arda como incienso. Lave su aura en el humo de incienso agitando el humo alrededor de su cuerpo.

Tenga cuidado de que no caigan chispas ardientes sobre usted. Cuando hayas terminado, apaga el sabio colocándolo en una botella, y habrás eliminado cualquier hechizo de magia negra sobre ti.

9 meses ago