Esto hechizos que te presentamos te ayudarán a vengarte de alguien sin que la otra persona sepa quién está detrás de tal brujería, y sin que lo descubra. Básicamente, son versiones modificadas de los hechizos del mal, pero que se enfocan en hacer el mal a una persona específica, a la que quieres vengarte. Si quieres hacer hechizos de venganza efectiva, tendrás que seguir las instrucciones que te doy, sin omitir ningún detalle. Ten cuidado, ya que este tipo de hechizos pueden salir mal y tener resultados contraproducentes, es decir, que el hechizo se volverá contra ti. Veamos ahora, Cómo hacer brujería para vengarse con elementos caseros y de manera fácil.
Hechizos de venganza efectiva
Usa este hechizo de venganza para devolver el mal a alguien que te ha herido. Para este ritual necesitarás:
Papel higiénico
Una vela blanca
Bolígrafo o bolígrafo
Hágalo por la mañana, antes del desayuno o antes de ir a trabajar. Enciende una vela y luego coge 2 trozos de papel higiénico, donde escribes el nombre de la persona que quieres conseguir. Asegúrate de poner la vela en un lugar donde no nada ni nadie te moleste. Lentamente ir desgarrando papel higiénico y quemando los pedazos en el fuego mientras dices:
«Yo, (diga su nombre), acusando a esta persona, me vengaré
Por todo el sufrimiento que ha causado,
Por todas las heridas que no sanarán,
Por todo el dolor que hay en mi corazón,
Vengo de esta persona, y sientes mi dolor.
Toma eso (dice el nombre de la persona), te sientes como yo».
Luego dejaremos que todos los restos de papel y ceniza se enfríen, y finalmente los pondremos en la basura.
Hechizos de venganza
Con este hechizo harás que esa persona a la que lastimas tenga pesadillas durante toda una semana. Necesitarás lo siguiente para este hechizo:
1 vela negra
Fotografía de la persona que quieres Captivar
Enciende la vela, luego di tres veces este hechizo, mientras miras la imagen de la persona y piensas cómo tienes pesadillas horribles:
«Hipnos, Dios de los sueños,
Consigue que (nombre de la persona) sueñe con el temible.
Una semana entera, él/ella debería dormir mis pesadillas.
Una semana seguida, tus sueños pueden no estar de pie.
Sólo después de una semana,
Consigue que (nombre de la persona) duerma en paz.»
Cuando hayas terminado de decir el conjuro tres veces, quema la imagen o hazle pedazos y luego quémala. Por fin apagar la vela sin soplarla.
Siendo una oración al Dios griego Hipnos, podría ser útil si sacrificarais algo en su honor, de una manera simbólica. Por ejemplo, usted puede quemar algo de su comida.
Aquí concluye este artículo sobre los hechizos de venganza. Continúa navegando por este sitio web para descubrir más hechizos de magia negra, y rituales para el amor.