Hechizos De Amor Realmente Efectivos De Magia Blanca Para 2020

Los hechizos de amor con fotografía son uno de los conjuros más utilizados para atraer el amor, para hacer que regrese esa persona que amas para olvidar y dar comienzo a nuevas oportunidades. Primero haz el muñeco de tela pero debes de hacerlo de la siguiente manera: debe de tener todas las extremidades es decir, cabeza, manos y pies, lo vas a rellenar con el algodón pero antes de cerrarlo vas a tomar el papel con el lapicero de tinta roja y en el papel vas a escribir lo que quieres que suceda.

Enseguida prenderemos una veladora de la Santísima en color rojo y meteremos la prenda de la otra persona en nuestro costalito, le agregaremos una estampa de la Santísima Muerte, una foto de la persona a dominar, un poco de canela en raja, pétalos de rosa roja y tierra de nuestra propia casa.

La magia negra no quiere decir que sea una magia de color negro, pero en los medios de comunicación se ha hecho muy famoso hablar de los distintos tipos de magias nombrándolas con colores, como por ejemplo, están la magia blanca, la roja, la negra… Como supondremos la magia blanca es la buena,l a que es transparente, lo contrario de la magia negra, que es la mala.

Por lo general, los amarres son unos poderosos hechizos que nunca deberíamos hacer sin la supervisión de una vidente ; más que nada porque trabajan con la magia blanca más poderosa y, en el caso de que seguir un paso de forma incorrecta, podría llegar a hacer que estuviéramos usando magia negra y que ni tan siquiera nos diéramos cuenta.

Ahora preparamos las fotos para la petición del ritual de la miel para el amor, pondremos una capa de miel pura de abejas sobre la foto del ser amado recitando esta oración de amor que esta miel te endulce, te traiga a mi y nunca nos separe”, la repetiremos 7 veces con tranquilidad y visualizando lo que pedimos con mucha fuerza.

Una vez realices este Hechizo, la persona comenzará a pensar en ti. Habitualmente dura unos 15 días el efecto, por lo que a partir del 15 día puedes repetirlo si deseas que siga teniéndote en mente y deseas seguir apareciendo en sus sueños agradables y sensitivos.

Serán las acciones dentro de tu zona de control, todo lo que tu hagas, como le hables, como seas… lo que hará que esta persona se enamore de ti. El amarre de amor únicamente hace que todo te sea propicio, que tus movimientos tengan el máximo de impacto en esa persona, pero no lo dudes, esa persona se va a enamorar de ti.

Estos tipos de amarres de amor son muy conocidos en la magia blanca por la velocidad en la que los efectos se presentan a la persona que se le lanzo el conjuro, el objetivo de estos amarres y traer resultados efectivos y en muy poco tiempo, lo cual es justamente lo que hacen.

Quiero recordarte que estos son hechizos de amor con magia blanca para que vuelva a enamorarse de ti , y el hecho de que sea casero no lo hace menos potente, puedes hacerlo con tranquilidad ya que es magia blanca y no tiene nada que ver con brujería.

8 meses ago