Hechizos de amor con vudú

El siguiente hechizo se usa para atraer el amor a tu vida, es un ritual simple que puedes realizar en cualquier momento dado. De magia blanca, magia negra, vudú, se podían hacer con fotos incluso con vello púbico. Los muñecos vudú o muñecas mágicas como también pueden llamarse, son vistos comúnmente en estos días.

Entonces usted tiene que conectarlo a la persona que usted va a lanzar el hechizo de la muñeca del vudú encendido. A veces, los hechizos de vudú lanzados pueden tener síntomas muy adversos sobre el tema del hechizo de amor vudú. Estos efectos son posibles gracias al vínculo que se crea entre el muñeco vudú y el espíritu de la persona.

De cualquier forma estás usando magia para influenciar en una persona así que vamos a dejar que seas tú mismo quien resuelva la parte moral de acuerdo con cada caso. La magia vudú y los muñecos vudú han sido utilizados desde hace miles de años, para muchos, el fin del muñeco vudú era dañar y herir a un enemigo.

Sabiendo esto iniciemos con esta serie de hechizos de amor efectivos. La mala reputación de Vudú se debe a su éxito en la seducción; ha recibido envidia y aversión a lo largo de los años, en gran parte de aquellos cuyos amantes los han abandonado bajo la influencia de un amarre de amor vudú.

El día de hoy  les traemos un hechizo de amor con muñeco vudú para que tu pareja no se interese en otra persona que no seas tu y siempre te sea fiel. Los trabajos de de hechizos vudú de amor son practicados en todo el mundo. Simplemente escriba el nombre de la persona que desea enamorarse de usted en todos los pétalos.

Ves los resultados del hechizo de amor vudú inmediatamente. Así mismo, los amarres los hechizos de amor son métodos infalibles para sanar el dolor de corazón recuperar al amor de tu vida. Escribe en el papel el nombre del chico en cuestión (el papel debe ser lo suficientemente grande y largo para poder luego enrollarlo y atarlo con la cinta negra).

De los mejores hechizos de amor que existen en el mundo son los muñecos vudú. Hechizos de amor con vudú son el tipo de rituales que la mayoría de la gente realiza. El antiguo arte del vudú es una tradición chamánica nativa de África, que según la leyenda, fue traída al Nuevo Mundo por esclavos y combinada con algunos rituales del Hemisferio Occidental.

Los hechizos de amor provienen de las creencias mágicas del Neolítico y se han practicado desde entonces, a veces abiertamente y a veces en secreto. Con este hechizo Vudú, Erzulie – la diosa Voodoo del amor – influirá en su amante perdido y se lo devolverá. Si quieren una solución para este problema, entonces los hechizos de amor vudú usando ropa interior los ayudarán a tener a su amante en su vida.

También, asegúrese de obtener un practicante ordenado hacer los rituales para usted como la mayoría de los Kitts de auto ayuda vendidos se fabrican en serie y tendrá poco ningún efecto en su vida amorosa. Deberás escribir su nombre en el muñeco vudú. En siglos pasados, los rituales de amarres con vudú fueron realizados por sacerdotes sacerdotisas, sin embargo, ahora están hechos por poderosas brujas y hechiceros.

9 meses ago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *