Hechizo para que se enamore de mí

Se encuentra locamente enamorada de un hombre, pero aún no tiene una relación formal, descubra los más fáciles y potentes amarres de amor para enamorar un hombre que puede hacer desde casa sin ningún tipo de problema, solamente necesita el tiempo y la fe para que tenga los mejores hechizos de amor de verdad antes que todo debo decirte que me alegro que la aplicación del hechizo hubiera hasta un momento determinado dando resultados, no obstante es importante determinar ¿por qué desapareció el papelito de tu zapato?” Eso debes definirlo antes para que no vuelva a ocurrir.

 

Este es un hechizo que utiliza fluidos corporales para principiantes. Lo importante de este hechizo de amor con miel es que lo ideal es realizarlo una vez finalizado un ciclo de luna nueva ya que es el momento más indicado para que haga efecto y el cambio de energía tenga más fuerza.

 

En la parte posterior de la imagen de la pareja feliz debes escribir el nombre de esa persona ideal para ti, y el tuyo, junto a ellos un corazón. Un sentimiento súper importante del hechizo es el amor de verdad, solo así su corazón y el tuyo va a dar resultados.

 

Después, echa unas gotas de cera de las tres velas en el agua. Ahora, con la luz de la vela iluminando la estancia, cogeremos el trozo de papel y empezaremos a escribir las cualidades que tanto nos gustan de la persona que queremos recuperar. Enciende la vela de siete días y haz una oración en nombre del ángel de la guarda de la persona amada para que él entienda que la quieres bien y así te ayudará a alcanzar el objetivo.

 

Pero también puedes intentar uno de estos hechizos románticos desde la comodidad de tu casa. Los hechizos de amor también se conocen con el nombre de amarres” y es que, en el fondo, lo que queremos hacer es, precisamente, amarrarnos a esa persona que tanto nos gusta a la que tanto deseamos encontrar.

 

Entre las muchas recetas para endulzar personas que existen, he reunido estos 9 hechizos y rituales de endulzamiento que te ayudaran a mejorar la relación ya sea con tu pareja, tu jefe alguien de tu familia, siempre de forma fácil y sencilla. Por último, los hechizos para enamorar necesitan tiempo.

 

Modo de preparación: tome el papel y escriba con el lápiz el nombre de la persona que usted tiene interés. Como estas velas se emplean fundamentalmente para hacer endulzamientos, amarres y todo lo relacionado con el amor de pareja, son ideales para encontrar a tu alma gemela.

 

Coloca la foto enmarcada entre las dos velas para que así reciba la energía amorosa por ambas partes. Ten en cuenta que al recoger las fotografías nunca tienes que quitarles la aguja ni el lazo rojo, a menos que quieras dejar libre del hechizo de amor a la persona.

 

Materiales: agua, azúcar, papel blanco y lápices. Enciende las dos velas rojas con un mismo fósforo y visualiza a esa persona en la llama. Si usted es de aquellas personas que adoran un buen coqueteo, este hechizo a base de azúcar le ayudará bastante. La magia negra puede ser muy efectiva, pero se debe tener mucho cuidado a la hora de realizar hechizos de amor de magia negra.

 

 

5 meses ago