Hoy veremos un hechizo de luna llena muy eficaz para ser un líder. Es un hechizo muy eficaz cuando se trata de dirigir a un grupo o a un equipo hacia la victoria.
Prepara tu propio hechizo para atraer hacia ti todas las características que necesitas para tener un buen líder.
La luna siempre ha sido una de las favoritas de la magia, porque se relaciona con la fertilidad y por lo tanto, todo lo que fue creado, comienza. Además, es un símbolo de encanto emocional persuasivo que logra subyugar a los más reacios. Por eso esta poción de poder y liderazgo necesitaba la influencia de la luna llena para ser efectiva. Pero el Sol, Star King, también tiene un papel en esta preparación, por lo que la «esencia madre» se lleva a cabo correctamente, es de suma importancia que las piedras utilizadas en el altar estén cargadas de energía solar.
Si sigues los pasos y concentras su voluntad en el objetivo, lograrás aumentar su poder personal y lograrás mayor influencia sobre la gente. Recuerda que siempre tendrás que ver con el respeto al otro y actuar de la manera más equilibrada y justa.
Para hacer este hechizo para ser un líder, consigue:
2 gemas de cuarzo limpio y una amatista y citrino.
1 Heliotropo incienso (miropo e incienso sobre la quema de carbón vegetal si no lo consigo).
1 vaso de agua mineral.
1 recipiente de vidrio limpio y transparente.
Medio vaso de coñac.
1 papel de filtro, que se utiliza en las cafeteras.
2 frascos pequeños esterilizados con gotero (disponibles en farmacias).
LIMPIEZA Y CARGA SOLAR
El primer paso es limpiar las piedras, para ello hay que colocarlas bajo el agua del grifo durante unos segundos. Luego, póngalos al Sol para cargar energía durante la mañana y retírelos por la tarde, durante la puesta del sol.
CÓMO PREPARAR LA ESENCIA MADRE
Una noche de luna llena, en un lugar que podría ser tranquilo, reunir un pequeño altar. Coloca las dos piedras que iluminan el incienso. Esta oración se enfocó en su meta, entonces, repita tres veces:
«El nombre es luz celestial, llamada amorosa celestial, llama al poder celestial, para que me alcance la influencia de esta luna llena y me dé las fuerzas necesarias para ser un gran líder natural. Pido a mi Señor que me guíe a tener sabiduría y rectitud, y así, obtener el respeto de mis compañeros sin caer en el orgullo».
A medianoche, cuando la luz de la luna llena esté alta en el cielo, coloque el agua mineral en un cuenco de cristal. Déjelo allí hasta antes de que salga el sol, recuerde que es muy importante que cuando se retire el agua sea uniforme por la noche.
Luego, tomar el filtro de papel y filtrar el agua, colocando el líquido en una de las botellas esterilizadas (con gotero será más fácil). Añadir un 30% del total de la botella de coñac contenido en la botella, ya que actúa como conservante.
Una vez completados todos los pasos, habrás obtenido la esencia original o «madre».
Finalmente, se debe diluir la esencia madre en un frasco con gotero. Habrá 4 gotas de la esencia y añadirá 20 gotas de coñac. El brebaje es para ser eficaz, es esencial tomarlo de una manera estipulada: de 4 a 6 veces al día, 4 a 6 gotas cada vez, durante una semana.