Efectos Y Consecuencias De Los Amarres Con Magia Negra

A la hora de utilizar amarres es importante sobre todo tener claro que la persona amada ha sido bien elegida ya que comenzará a experimentar ciertos cambios, desde cerciorarte de que esa es la persona que realmente quieres que esté contigo y plantearte porqué de forma natural no lo está.

Creo que la manera más fácil de describir a la magia negra seria asemejarla a un ladrón avezado”; no es que sea más fuerte, no es que sea más hábil, ni que tenga más poder, en realidad es la única que se atreve a hacer ciertas cosas que por razones evidentes, otros tipos de magia, por ejemplo, la blanca no harían.

Siempre que piensen en hacer magia negra, tienen que necesariamente asesorarse con alguien; yo soy experto en muchos ámbitos de la magia negra y roja, si tienen algún problema consulta, no dude en comunicarse conmigo yo estaré siempre presto a ayudarles, dejo aquí debajo mis datos.

Sin embargo, esta energía del amor también puede jugar en nuestra contra; a veces, por malentendidos porque somos víctimas de algún mal hechizo de magia negra, es posible que la persona amada se aleje de nosotros, aun cuando estamos predestinados a estar juntos.

Este tipo de hechizos causan una gran inestabilidad en la persona que se le practique, entre algunos de los hechizos que realizamos y los más utilizados por muchas personas están los rituales efectivos con santería, rituales con oshun, rituales de amor para almas gemelas, rituales africanos para el amor, rituales para conquistar, amarres eternos, amarres magia rosa, trabajos de amarre de pareja, velas para atraer al ser amado, trabajo para atraer el amor.

Los amarres de amor son una opción dentro de nuestra asesoría espiritual, sirviéndose de nuestro trabajo, podrá ver la diferencia con otros curanderos, nosotros somos los único que le decimos la verdad, hasta en el momento más critico de nuestro trabajo, somos los que le decimos si el trabajo tendrá no resultados positivos.

Buscas un lugar tranquilo donde no te interrumpa nadie y puedas hacer el amarre con tranquilidad; siendo las 10 pm vas a tomar el alfiler la aguja y vas a escribir sobre las 3 velas de abajo hacia arriba el primer nombre y apellido de la persona que deseas que vuelva.

Antes de enseñarte como hacer amarres de amor efectivos como un experto hechicero, quiero que sepas de otros temas que puedes aprender también, solo da click en el tema que te interese sigue bajando para aprende como amarrar recuperar a una persona.

11 meses ago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *