Conjuro De Amor Eterno Con Magia Roja Casero

Para efectuar Rituales de Magia Roja es muy importante elegir la Fase Lunar adecuada para potenciar el efecto deseado. El hechizo con vela roja es sobre todo para saber si él te ama, y saber si esa persona tan especial está enamorada de ti. Si esta es una de tus preocupaciones y quieres saber si el amor de tu vida está enamorado enamorada de ti no, aplica este hechizo el cual te ayudara al menos a saber si su corazón está ocupado no, y para ello debes seguir los siguientes pasos.

 

La magia roja según los expertos para practicar los rituales los hechizos de magia más efectivos deben ser los días viernes (Al igual que la magia negra), el parecido entre estas dos magias es bastante pero con algunas diferencias pero más similitud que diferencias.

 

Como ya he mencionado, la magia roja es una magia que en la antigüedad se relacionaba con el canibalismo, ya que se decía que aquellos que la practicaban se comían a las personas con el fin de adquirir las mismas habilidades físicas mentales que el otro poseía.

 

Los que se dedican a ejecutar esta magia deben tener mucho cuidado ya que a pesar de que no sea practicada por muchos brujos, aquellos verdaderos conocedores de la materia deben tener conocimientos firmes sobre esta magia, en qué consiste esta práctica y los diferentes riesgos que posee la ejecución de este tipo de brujería, en algunos conjuros se debe saber las exactas palabras sobre todo en aquellos donde no se usa la sangre sino las vísceras y demás órganos de los animales sacrificados para el hechizo.

 

Como todo en los aspectos de la vida la magia roja se ha modernizado debido que en la antigüedad en estos hechizos se ejecutaba canibalismo, porque en aquella época los que practicaban este tipo de magia se comían a las personas que estaban recién muertas para poder capturar todas sus habilidades mentales físicas que ese ser desarrolló en vida, generalmente esta magia es empleada para fabricar amarres, hacer que el deseo sexual de la víctima sea controlado por medio de este ritual, al igual que era utilizado para atraer a una persona que no siente deseos por el practicante simplemente no lo ama.

 

En Internet puedes encontrar muchos tipos de rituales y recetas mágicas para lograr ese enamoramiento tan deseado, pero es fundamental el saber cómo actuar y las pautas a seguir para conseguir atraer la atención, el interés, y en definitiva que surja esa relación sentimental que deseas.

 

A pesar de que la magia negra y la magia blanca son polos completamente opuestos no siempre es posible separarlos por completo, esto implica que la magia gris vendría a ser como una especie de poder intermedio entre lo bueno y lo malo, pero la verdadera magia gris es aquella en donde todas las fuerzas se encuentran en total equilibrio entregándose al brujo al mago en su forma más pura.

 

Para iniciar se enciende una de las velas con lo que se pretende la purificación del lugar en donde se llevará a cabo el rito, siempre debes recordar que al momento de realizar cualquier amarre se deben emplear cerillas de madera para que las energías fluyan de forma adecuada.

 

También te puede interesar: hechizos de amor con vela blanca y miel

 

6 meses ago