Cómo Hacer Un Hechizo De Amor Con Miel Para Recuperar A Mi Pareja

Todo los rituales de amor requieren de un preparación previa para poder garantizar su efectividad. Muchas brujerías para el amor requieren alguna foto elemento de la persona a la que va dirigido el hechizo para que sólo quiera estar contigo lo que genera una sensación extraña a la hora de realizarlos ya que pueden confundirse con la magia negra de la que siempre debes estar alejada.

Cada uno de estos conjuros son trabajados desde un lugar especial y en una fecha que es escogida por el curandero, la fecha debe coincidir, dependiendo de la numerología con parámetros que ayuden a satisfacer las necesidades de amor, debes también saber que los amarres de amor en luna llena, son practicados por muchos años y aunque no sea avalado de manera científica, ha marcado los precedentes de la historia tradicional.

En el caso de que quieras hacer un ritual, tanto si está relacionado con la salud, con el amor, con el dinero, con cualquier otro tipo de circunstancia, en el momento en el que investigues un poco, en la gran mayoría de los rituales te darás cuenta de que se recomienda hacerlo a la luz de la luna llena.

Es común necesitar para todo hechizo las velas, claveles, rosas rojas, inciensos, cigarrillos, fotografía personal, perfume, agua bendita y prenda de vestir así como del empleo de la magia negra y la blanca los mismos que se pueden modificar en cada inicio sesión espiritual.

Para poder realizar los hechizos de amor con fotos es necesario encontrar el momento adecuado, aquel en el que dispongas de una verdadera tranquilidad y tu estado de ánimo más positivo posible, pues una vez que se lanza el hechizo para atraer el amor, no se recomienda repetirlo.

Para atraer a ese chico que tanto te gusta, necesitas tres velas blancas, miel y algún objeto de plata (anillos, collares, brazaletes, etc.). Durante la noche, toma las velas y escribe sobre ellas el nombre de la persona que quieres atraer a tu vida desde la punta hasta la base de éstas, y sobre su nombre, escribe el tuyo.

Antes de enseñarte como hacer amarres de amor efectivos como un experto hechicero, quiero que conozcas de otros temas que puedes aprender tambien, solo da click en el tema que te interese sigue bajando para aprende como amarrar recuperar a una persona.

Por último debes de buscar un jardín y vas a ubicar ya sea la flor que mas te guste el árbol que mas te llame la atención, cuando lo definas solo debes de abrir un hueco pequeño y enterrar la naranja, mientras lo haces imagina como esa persona que amas regresa suplicandote amor.

La fuerza de la luna y su influencia en el planeta está científicamente comprobada, ya que durante la fase llena de la luna, su medida de gravedad respecto al planeta Tierra cambia, es por ello que las mareas se alteran e incluso puede alterar algunos acontecimientos de nuestra vida, propiciar cambios y cerrar ciclos.

8 meses ago