Amarres Y Hechizos De MAGIA BLANCA Para El Amor

Amarres de santería de magia blanca son aquellos que se trabajan con seres de luz, benignos y que nadie salga dañado trabajando con rezos específicos y con el permiso de los seres de luz para que sea bendecido en el cielo el amarre de santeria son más lentos que los amarres de magia negra pero son más estables lentos pero seguros por ello no debe desesperarse,la persona tendra deseos inconscientes de estar con la persona,empezará a tener sueños con esa persona y no se le apartará de la mente. Esta práctica de un amarre de amor con magia negra es muy frecuente en países latinoamericanos donde los brujos acompañados de un cigarro y el cráneo humano al que imploran por que se cumpla su pedido y consiga dominar a la persona que se está embrujando.

Podrás consultar tu futuro online, tu horóscopo de hoy, tu horóscopo 2019 y disfrutar de los más de 10.000 artículos y contenidos interactivos esotéricos sobre el tarot gratis, la videncia, la santería, la palería y los rituales de magia, los ángeles, la magia blanca, la magia roja, la magia negra y muchas más mancias.

Se puede llegar a tal punto que ninguna de las dos personas involucradas está en la capacidad de llegar a un acuerdo, volviendo la relación tormentosa e incluso que se vaya abajo indistintamente del motivo que lo propicie, cambiando radicalmente lo que en algún momento fue.

Primero, a travez de la magia negra y el satanismo, el origen pagano de los rituales de Santería hacen que sus amarres de amor también lo sean, la mayoría de Santeros conocen amplia mente la magia negra, muchos no la practican pero por razones de obligación, tienen conocimientos de ella, naturalmente a la hora de realizar los rituales de amor también la pueden utilizar, de hecho, este es el principal motivo del prestigio de estos santeros , pues es sabido que la magia negra difícilmente puede ser vencida por otra.

La efectividad de un amarre de amor depende de cómo se haga, un amarre de amor son unos pasos que debes seguir para tener ese amor que deseas esa segunda oportunidad, en estos pasos se incluyen rituales y materiales para aumentar el poder y la energía.

Recuerda tomarte el tiempo de pensar las cosas para que no te arrepientas de nada de lo que hagas y puedas ver los resultados de los amarres de amor con magia blanca que son los mas recomendados de hacer para que estés tranquilo tranquila de que todo se hará sin dañar a nadie y tengas la paz que cualquier persona desea al lado del ser querido.

Amarres de amor eternos: estos amarres de amor los debes de hacer solo si estas totalmente seguro segura de lo que deseas conseguir, es decir cuando haces un amarre de amor para toda la vida debes de saber que es muy difícil de romper y que si luego decides separarte puedes hacer un daño fuerte a la persona a la que hiciste el trabajo.

La energia mental bien enfocada, Magia de Amor consiste en crear un atmosfera de deseo, recuerdos, necesidad, ansia y pasion en esa persona y conseguir a nivel subconsciente una necesidad imperiosa de acercamiento y contacto intimo hacia ti y por ello y eso se ha de manifestar en hechos tangibles, acercamiento es la clave.

7 meses ago