Amarres De Amor Para Que Te Llame

Si hoy has decidido buscar un hechizo para que se enamore perdidamente de mí, aquí te enseñamos como hacerlo. Nuevamente debes volver a coger el papel con tu mano domínate pero esta vez cuando termines de cogerlo vas a cerrar tus ojos, debes de ver en tu mente a la persona que le hiciste este hechizo para que te llame rapido cogiendo el teléfono y llamándote.

Luego debes escribir en la canela el nombre de el la fecha de nacimiento y escribir la palabra amor verdadero y luego atar la cinta en el momento de hacer el nudo nombrarlo por su nombre completo y dejarlo en un pocillo cerca del velador y cada dia ir desojando petalos de rosa roja, rosada y blancas una cada dia y dejarlo asi.

Los amarres de amor, se dividen en muchas clases y también en muchas formas de uso, ya sea para alejar a esas personas que no te dejan progresar en tu relación amorosa, para sacar enemigos de tu camino para que consigas la felicidad eterna al lado de la persona que amas.

Cuando pongas el polvillo de tus uñas debes examinar que no se note que agregaste algo a su comida pues al sospechar de tus intenciones, él puede rechazar el platillo y tu hechizo no tendrá ningún efecto en esa persona, recuerda que los riesgos que puedes correr con esto es que te descubran que se enamore tanto de ti que no te deje ni un solo momento.

Hechizo de amor para que te busque. Antes de pasar a explicar el proceso de cada uno de estos tres hechizos de amor con velas rojas, aclararemos que no todos los rituales de magia blanca utilizan velas rojas, hay algunos conjuros que usan velas de otros colores, como el rosa el malva, e incluso rituales que no usan velas.

 

 

3 años ago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *