Amarres De Amor Efectivos Y Hechizos De Amor Gratis

Para este tipo de hechizos se utiliza un antiguo y muy popular tipo de magia, el vudú. 2 velas rojas. Realiza tus propios hechizos de amor y amarres de amor caseros desde tu casa. Apaga las velas mientras repites la frase, no soples ya que se pierde parte del poder del amarre, guarda la bolsa en un lugar seguro durante 30 días. Con las seis rosas rojas quitale los pétalos y los echas en el frasco, diciendo: Si tu deseas amor, si tu deseas oír, abre tu corazón, jamás me vas a olvidar.

En esta ocasión te enseñare varios de estos amarres de amor con los que tendrás resultados muy rápidos. En cada una de las ramas debes escribir el nombre dela persona que deseas y que te corresponde emocionalmente. Tomar los cabellos de él y ponerlos entre la foto tuya y la de él, las fotos tienen que ser de cuerpo entero y debes poner la parte de la foto una contra otra, como si estuvieran abrazándose los enamorados.

En poco tiempo los resultados serán muy positivos, como cualquiera de los hechizos de amor efectivos que tenemos para ti. Necesitaremos también un mechón de nuestro pelo, una hoja blanca, una vela roja y una bolsita de tela. El amarre de amor con miel es uno de los más utilizados por las personas que residen en los países donde la magia blanca no requiere de tantos implementos, con solo una ración de miel podrás realizarlo sin inconvenientes ni complicaciones.

Todos estos hechizos y amarres de amor han sido probados y son efectivos tanto en la teoría como en la práctica. Casi siempre esto se da gracias a un desequilibrio en la energía de nuestra aura, sin embargo este puede ser corregido con un sencillo y eficaz hechizo de amor para encontrar la pareja ideal el amor de tu vida.

El pelo se ha utilizado desde siempre como un buen hechizo de amor ya que potencia más que ningún otro amuleto el cambio en la persona amada hacia una situación mejor. Con este poderoso hechizo vas a conseguir que esa persona no pueda poner sus ojos en nadie más, es uno de los amarres mas fuertes que existen.

Estás a punto de conocer uno de los hechizos de amor más delicados y peligrosos que existen, el amarre de amor usando sangre, así que antes de llevar a cabo este hechizo, asegúrate de querer realmente tomar el riesgo que el implica. Deberás dejar oculto el frasco por dos noches y enseguida tu pareja hará cambios drásticos, solo debes esperar.

Para realizar un amarre se necesitará un objeto personal de la persona que se desea enlazar (fotos, prendas de vestir, cabellos, entre otros) y se debe creer en la práctica y tener fe de que funcionará para potenciar su poder. Si el amor de tu vida es una persona difícil, que se resiste a aceptar que le gustas tanto como te gusta a ti, puedes estar tranquilo porque tenemos un ritual de magia blanca que podrá servirte a conseguir el amor de tus sueños.

Un amarre de amor con cabello al igual que los realizados con elementos personales, como ropa interior , zapatos , fotos son bastante fuertes y poderosos ya que estos elementos conservan la energía de sus dueños. Los hechizos de amor que se lanzan con el cabello pueden ser muy efectivos si el que ordena tiene un sentimiento muy alto con respecto al que los ordena.

Deja que las velas se agoten durante 9 minutos mientras sostienes la bolsa y te concentras en el amor de esta persona para siempre. Repite este ritual por nueve días, cuando sea el último día asegúrate que las velas estén bien apagadas y colócalas dentro de la bolsa.

Hechizos para atraer el amor de alguien. Llevando a cabo los hechizos de amor caseros y amarres de amor caseros. Los hechizos con cabello funcionan muy bien, sobre todo cuando se trata de atraer ese amor a tu vida, el cabello es algo muy personal, la dificultad de este hechizo suele residir en poder conseguir un cabello de la otra persona.

7 meses ago