Amarres De Amor Con Velas

Como se mencionó anteriormente, es crucial que siempre recopiles los ingredientes necesarios antes de comenzar con los rituales de hechizos de magia blanca. Pasando de un amarre un tanto inusual, te puedes conseguir con un amarre de amor efectivo y a la vez bastante dulce, que te da los mejores resultados en un tiempo bastante corto, haciendo que consigas obtener el amor de esa persona en el menor tiempo posible.

Tal vez sea difícil encontrar algunos de estos ingredientes en su casa, lo más difícil de encontrar seria la vela roja, pero no se preocupe, si usted tiene una vela, pero el color de esta no es rojo, puede forrarla con un papel rojo para que esta aparente un color rojo, lo importante es que la vela tenga aparente este color.

Que por el poder de la llama de la vela roja, (nombre de la persona amada) cambie sus sentimientos y que los dirija hacia a mí. Que lo que voy a proceder a hacer, que será quemar el papel, el humo llegue a él, le cambie y le traiga hacia mí por la atracción de la esencia de la canela”.

Lo primero que vas hacer es conseguir un vaso de vidrio que sea totalmente nuevo y lo vas a llenar hasta la mitad con miel 100% natural, luego en un pedazo de papel blanco escribes el nombre completo de la persona que deseas endulzar y debajo de ese nombre colocas tu nombre completo.

Si quieres conocer otros rituales, te dejo el artículo Los mejores rituales para atraer el dinero a tu vida , así como también Los Cinco mejores rituales para mejorar tu salud Y recuerda, eres dueño de tu destino, en tus manos está el poder de cambiarlo y adaptarlo a tus necesidades y deseos, sólo debes tener fe en que puedes alcanzarlo.

No todas las fotos valen para hacer un hechizo de amor con foto y no todos los hechizos de amor con fotos son fáciles de realizar, pero no te preocupes porque te voy a aclarar lo más posible para que te resulte lo más fácil posible realizar estos hechizos y así tener a esa persona que tanto deseas comiendo de tu mano.

Una vez llevado a cabo este proceso, debes decir lo siguiente, siempre sosteniendo el vaso con tu mano derecha: en el nombre del todopoderoso, te invoco, oh a ti espíritu de san juan minero y todos aquellos que me ayuden a conquistar el amor de (nombre de la persona), espíritu del dominio y espíritu tranquilo.

Procedemos a encender la vela amarilla, siempre tengan en mente que tienen que pensar en esa persona durante todo el proceso del hechizo de amor con velas amarillas sobre todo cuando estén encendiendo la vela, saben que la vela es el elemento más importante por eso traten de buscar un cerillo de madera.

Nochevieja es uno de los días más especiales del año; no solo por todo lo relacionado con la fiesta, si no porque es un lugar donde la magia blanca está mucho más cerca de nosotros y es más sencillo que pueda afectar positivamente a ciertos aspectos de nuestra vida.

8 meses ago