Amarres de amor con limón

Hola! Lo primero que harás es escribir en la hoja blanca tu nombre en un lado y el de tu ex pareja en el otro hazlo con el marcador rojo, luego con el lápiz labial rojo dale la vuelta al papel, seguidamente píntate tus labios e imprime esos labios sobre el papel.

 

En la actualidad, el amor por alguien puede llevarnos a cometer una serie de acciones en las que trabajamos en pro de la consecución y de la conquista total de esa persona, es por esto que los amarres caseros representan una gran opción para todos aquellos a los que se les ha dificultado encontrar una persona que los ame realmente que les preste la atención de la forma en la que ellos lo requieren.

 

Hoy día, existen miles de páginas web y blogs que ofrecen información sobre este tema, y muchas personas preguntándose si los amarres de amor funcionan, estas páginas brindan información variada dirigida a que cualquier persona para que pueda lograr recuperar un amor, por lo tanto, el presente artículo tiene la intención de indicar toda la información relacionada a los amarres de amor caseros, los cuales son hechos mediante hechizos y rituales de magia blanca y cuentan con gran efectividad.

 

Los hechizos y rituales se pueden utilizar para cualquier propósito: encontrar y atraer el amor; para atar a los amantes; para realzar y estimular el amor; maximizar el atractivo sexual; embellecer; curar, curar y hacer todo; para traer dinero, éxito y riquezas; para traer suerte y buena fortuna; para maldecir, causar daño y destrucción.

 

Los limones junto con los alfileres son muy fuertes cuando se acompañan con un amarre de amor, es obvio que el limón no se usa solo para el amor sino más bien también para la purificación, más en los conjuros de amor es donde más provecho se le saca.

 

Se procede una vez se tengan todas las cosas reunidas para realizar el amarre, este es un hechizo de amor para amarrar a la persona muy común y sencillo pero efectivo, así como el hechizo de la ropa interior de la orina, este no necesita realizarse en algún día en específico con algún clima en particular.

 

En conclusión, esperamos que estos dos hechizos de amor con el limón te sean de gran utilidad para que recuperes a tu pareja, recuerda mantener una fuerte fe para que logres tus objetivos, por otra parte, podrás ver más adelante los resultados que te dará este trabajo.

 

Cuando llego a Sudamérica, se popularizo mucho uso tanto en la cocina (hay países como Perú en los que es un elemento indispensable de su gastronomía) como en la magia, ya que rápidamente los brujos locales adaptaran los hechizos del limón para incluirlos entre sus libros mágicos.

 

Luego de tener incrustados los elementos en el alfiler, introdúcelos en el vaso de agua hervida con sal, sujeta el vaso y recita la siguiente sentencia: no eres nada, no eres nadie, no eres capaz de robar mi amor, él solo es mío y de nadie más, si intentas interponerte el corazón se romperá y ya nada sentirás”.

 

 

 

 

 

 

7 meses ago