Amarres De Amor Caseros Con Ropa Interior Para Que Regrese.

 

La ropa interior es un gran elemento a la hora de realizar Amarres de amor efectivos. Para romper este amarre de amor exactamente, debes tomar una foto donde estes con tu pareja, debes de pinchar con un alfiler esterilizado tu dedo índice de tu mano derecha y con la sangre vas hacer una X, luego con la llama de una vela negra vas a quemar la foto y vas a decir que este amarre de amor con sangre y vino se rompa tan pronto como se apague esta vela”.

Este tipo de magia, tan poco aceptada en la sociedad, se utiliza principalmente en casos de amarres, siendo estos utilizados para amarrar a alguien, un amor del pasado, alguien que no nos corresponde, bien alguien que no sabe de nuestra existencia pero queremos atraer a nosotros.

Aquellos que realizan hechizos de magia negra siempre insisten en que la realización de sus conjuros requiere de honestidad, ser consciente de lo que uno realmente quiere para conseguirlo a cualquier costa, pero bajo esa honestidad siempre hay un egoísmo dañino, ya que es imposible tener al lado a la persona a la que deseas y disfrutar de su compañía si esa persona ha sido amrrada.

Los curanderos son muy claros al expresar sus reservas: no harán enwayanches en contra de la Santa Madre Iglesia, advertirán que el hechizo tiene un plazo determinado, que se romperá al cumplir sus días, que finalmente los amores conseguidos de manera natural (sin hechizos) son siempre mejores.

“En el nombre de Venus, tu que reinas en el mundo perfecto, tu que puedes ablandar endurecer el corazón de los mortales y enamorar a quien quieras con solo decir una palabra, a ti invoco en esta noche para que escuches mi suplica y hagas de esta tu voluntad.

Cuando estés en la bañera, mantén en tu mente la imagen de la persona que quieres de forma muy clara y del sentimiento que quieras que ella tenga hacia a ti. Mientras lo haces debes decir magia para atraer el amor de una mujer el siguiente embrujo: Pido a la diosa del amor, que por este medio, con el poder completo que tiene la naturaleza, haga lo posible y que traiga hasta a mí el amor que yo deseo.

3 años ago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *