Amarre De Amor Con Orina Y Sangre Para Recuperar El Amor

Esta vez voy a actualizar el amarre con orina y sangre que compartí hace unos años, me refiero al artículo que se titulaba: Poderoso Amarre De Amor Con Tu Orina Para Amarrar Recuperar”, para comenzar no voy a extenderme demasiado en los aspectos teóricos de la naturaleza del amarre con orina y sangre, comprendo que pueden ser tediosos e innecesarios, para aclarar estos puntos dejo este enlace en relación a la magia roja. Hola, mis intenciones es hacer una vida con el vivir en pareja lo q nos quede d vida, yo lo amo y quiero estar con él. Él está casado, pero también sé que no ama a su pareja, algo lo ata a ella pero amor no es, si yo estuviera segura d q la ama no aria esto, este hechizo me sirve para esto, para lo q quiero.

Antes de dar inicio con este amarre de amor quiero decirte nuevamente que si no estás seguro de lo que sientes por tu pareja, entonces no hagas estos amarres de amor ya que son muy fuertes y para romperlos tendrás que ir donde un experto en magia blanca.

Lo primero que debes hacer es cubrir el fondo del frasco con miel y por encima pon una foto de la persona que te gusta, poner la orina dentro del pote y coloca cuatro cucharadas del azúcar, para terminar cierra el pote y entiérralo en un lugar seguro.

Además de la orina, el ritual necesita de la foto de la pareja y, como primer paso usted deberá tener este elemento en un frasco, sellado con una tela roja, de preferencia una tela gruesa, debe pegar a los lados la imagen (fotografía) de los implicados y debajo del recipiente, los nombres de la pareja, para que este trabajo tenga el efecto deseado, el curandero tendrá que realizar una invocación a los seres que adora para crear un sello de amor y pasión para los hechizados.

Es importante que este ritual sea realizado en la mañana con la primera orina del día, ya que esta contiene mayor concentración de nuestras energías, y es el mejor elemento para hechizar personas en cuestiones de amor, ya que tiene un enorme poder de atracción que pocos elementos poseen.

Cuando termines la lista vas a tomar la miel y se la vas a regar por toda la hola, solo por el lado que escribiste y al terminar vas a envolver dicha hoja a la vela de manera que la parte dulce vaya quedando hacia adentro, y aseguras clavando la aguja.

Muy al contrario de lo que mucha gente opina yo nunca realizo un amarre de amor con magia negra ya que en verdad no puedes, ni estás obligando a que alguien te quiera te ame, sencillamente estás pidiendo al universo, a los orishas que esa persona especial para ti esté enamorada de ti.

También te puede interesar: hechizos de amor con ropa interior del ser amado

 

 

7 meses ago