AMARRE De Amor CON ORINA Y Foto

Todo lo que encierra el tema de los amarres de amor es realmente diverso. Así que si estás leyendo esto querido lector, la mejor forma de conseguir el amor de tu vida lograr conquistar a esa persona anhelada, es que el amor sea sincero y espontáneo, porque como dicen por ahí: No hay nada más poderoso que el amor verdadero y solo de esta forma podrá funcionar un ritual con orina.

Como último ingrediente para este hechizo usaremos nuestra realización de este amarre es la siguiente: Orinaremos en el wc por norma general, por un extremo vamos a tomar el cordón bien la cuerda que vayamos a usar y la vamos a mojar en nuestra orina.

Hemos mencionado alguno de los hechizos más poderosos con orina que puedes encontrar, aunque como hemos mencionado el ingrediente clave para llevarlos a cabo es tu propia fe. Para ello concéntrate en tus deseos y pensamientos más profundos, déjate llevar por las fuerzas misteriosas del universo.

Como he dicho anteriormente, tus emociones juegan un papel muy importante en los resultados finales de un amarre de amor casero, y si no estuviste entregado en fe y alma completos al momento de hacer el hechizo, el endulzamiento de orina es peligroso y puede tornarse desagradable espiritualmente tanto para el hechizado como para ti. La ansiedad, la tristeza, el alejamiento repentino de nuestros seres queridos, esa volatilidad en el ánimo son las consecuencias habituales de un amarre.

Cuando el recipiente este completamente sellado, cojeras la cinta negra y la colocaremos fuertemente alrededor de la tapa para sellarlo por completo haciendo 7 nudos; mientras realizas este paso repite en voz alta el nombre de tu pareja junto con la frase tu amor por siempre será mío”.

Si bien yo digo que no se debe interferir en la vida de otras parejas, es cierto que hay parejas que ya están rotas y que uno de los miembros no se atreve a separarse, sin embargo cuando se encuentra el amor verdadero, siempre se puede dar ese último paso.

Hola, quisiera saber cuantos días tarda en hacer efecto el hechizo de Poderoso Amarre De Amor Con Tu Orina Para Amarrar Recuperar”, lo hice el jueves 18 de febrero del 2016, es una mujer que amo mucho y la persona que es su actual pareja le da de consumir drogas, quisiera separarla de esa persona y que me ame como yo la amo.

Si quieres llevar a cabo este hechizo y que regrese totalmente arrepentido y humillado debes trabajarlo siempre en luna decreciente, ya que encontraremos a tu pareja en un momento de debilidad energética, y al ser un tipo de amarre de magia roja puede dar más efectos en ese ciclo lunar.

10 meses ago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *