4 hechizos con miel para atraer y encontrar el amor

Ahora te voy a enseñar como un amarre de amor con foto muy efectivo y rápido que te van a dar resultados increíbles. Sobre un altar que prepares para este ritual, escribe tu oración con lápiz en el papel blanco, pidiendo a quien le tengas fe, lo que quieres conseguir con este ritual.

Así, antes de llevar a cabo un conjuro de amor dulce es conveniente saber qué objetivo quieres conseguir para seleccionar el ritual más adecuado a éste. El color rosa en las velas es clave para este amarre ya que representa el amor, el sexo, y la pasión enorme que mantienes deseas mantener en tu relación.

Pide nuevamente la renovación de tus deseos sexuales y pronuncia en voz alta el nombre de tu pareja con quien quiere prolongar tu vida sexual. El siguiente paso consiste en que escribas el nombre de la persona que te gusta en la hoja de papel roja. Este ritual es muy sencillo, es de magia blanca pero es tan efectivo como muchos otros, seguramente te será de mucha ayuda.

Muy bien, los anteriores son solo algunos amarres de pareja caseros que te acabo de enseñar gratis, y no por esto dejan de ser totalmente efectivos, así que puedes hacerlos con total tranquilidad ya que tienen mucho poder. Cuando las velas se consuman deberás de enterrar el frasco y los residuos de las velas en un jardín y así habrás terminado el amarre con sangre y orina para que regrese tu pareja.

Toma la hoja de papel y escribe tres veces el nombre dela persona que quieres endulzar, gira la hoja y ponla del revés, ahora escribe tu nombre encima del de la otra persona tres veces, de esta forma los nombres se cruzarán. Muchas parejas se distancian porque se acaba su vida sexual se va apagando la llama del amor.

Repite ese proceso durante una semana, al finalizar retira el papel, puedes guardarlo quemarlo con una de las velas que utilizaste para hacer el amarre. Son muchas las personas que me preguntan cómo atraer el amor tras una ruptura. Forma un triángulo con 3 velas (1 blanca, 1 rosa roja y 1 violeta) en cualquier orden y coloca el papel cosido en el centro.

Riega sobre todas las cosas la miel, hasta que lo llenes todo de miel, sino quieres gastar mucha miel en este ritual, consigue un frasco pequeño. En el mundo de los hechizos existe gran variedad de ritos, rezos, amarres, endulzamientos, que pueden resultarnos de gran ayuda al momento de una emergencia tanto sentimental como espiritual.

Deja caer esta gota sobre tu orina en el frasco y foto y tápalo. Pero cuando dos personas que ya se aman están atravesando una crisis, ya sea fruto del estrés, la convivencia, problemas económicos, etc., estos hechizos son muy efectivos. Ahí radica el poder de los amarres con orina.

La vela marrón está bien por cuanto se relaciona al trabajo, pero puedes usar también una blanca, rosa celeste, cualquiera de ellas estará bien. Por último, bote las velas en la papelera cuando se acaben, tome el pañal y duerma con él todos los días debajo de su almohada.

Lee también: hechizos de amor con fotos

 

 

7 meses ago