Todo Lo Que Debes Saber Sobre La Magia De Sangre

 

 Hacer un amarre con menstruación es una forma muy efectiva de conseguir el amor de la persona que quieres. Con esa cinta roja lo que haremos será sujetar las tres astillas de canela y el rollito que formamos con el papel,pero hay que procurar dejar por lo menos unos 10 cm libres de la cinta, no hay cortar la cinta ni nada, solo amarramos las cosas con ella y dejamos un pedazo libre.

Como te haz dado cuenta todos estos amarres de amor van de la mano, es decir: una vez consigas amarrar recuperar tu pareja con este amarre de amor con tu orina puedes realizar el segundo para Retener a la persona a tu lado y este último para dominar sus pensamientos, de esta manera las probabilidades que tu pareja se vuelva a ir van a ser casi nulas.

En la primera noche de Luna Nueva hay que encender dos velas rojas sobre una mesa dispuesta con un mantel, que tenga en su centro un jarrón  con flores; y sobre un costado se colocarán tres copas junto con una botella de vino fino tinto sin abrir y dos manzanas rojas.

Conjuros de amor Para recuperar la pasión en el lecho se deberá conseguir una vela roja con forma de falo en la que se escribirá el nombre de la persona elegida, luego con las manos untadas con aceite de almizcle, se frotará la vela siete veces, y se la deberá pasar por el humo de un incienso de almizcle.

Además deberías de encender unas velas de color rojo para de esta forma potenciar la pasión en la pareja qué quieres que se forme, si quieres que además estos hechizos para amarrar te comporten estabilidad con el hombre que vas a enamorar usa velas de color azul.

Luego vas a tomar el papel y con un lápiz bolígrafo vas a escribir 5 veces tu nombre y 5 veces el nombre de la persona que quieres que regrese, inicias con tu nombre y debajo el de tu pareja, debajo otra vez el tuyo y luego debajo el de tu pareja, hasta hacer 5 veces el tuyo y 5 veces el de la otra persona, para un total de 10 veces.

12 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *