Ritual para el dinero

Este ritual para el dinero es muy efectivo y fácil de hacer, pero recuerda que los rituales para el dinero sólo funcionarán si realmente crees en ellos. Los hechizos y rituales más importantes para dinero urgente son para visualizar lo que realmente quieres. También veremos algunos rituales con velas por el dinero. Para este tipo de ritual, usted necesitará visualizar la cantidad específica de dinero que desea. Este ritual se puede repetir tantas veces como sea necesario.

Ritual por dinero con velas
Este hechizo es uno de los rituales del dinero que mejor funciona. Para este hechizo necesitarás:
Una vela verde (de cualquier tamaño).
Un plato pequeño (preferiblemente verde pero no es necesario).
Fósforos.
Una bolsa de papel marrón.
Un lápiz (nuevo o uno que se utiliza sólo para los rituales).

algunos rituales para conseguir dinero rápidoPuede escribir la cantidad de dinero que necesita y la razón por la que lo necesita en el papel de carta. Doble el papel por la mitad y luego coloque el papel en el plato, luego, proceda a encender la vela y colóquela en la hoja. El papel no se quemará, pero si no se siente cómodo/a con esta técnica, simplemente coloque el papel debajo del plato.

Mientras se quema la vela, esta es la parte en la que vas a usar la visualización. Imagínate que tienes el dinero en la mano, no pienses en ello como algo que sucederá en el futuro (debes creer que tienes el dinero en este momento).

Continúe haciendo esto hasta que se sienta feliz y satisfecho. Cuando la vela se quema, tome los restos de la cera y el papel, y colóquelos dentro de otra bolsa o bolsa ziplock y escóndalos en cualquier lugar de su casa donde nadie pueda encontrarlos.

Cuando hayas terminado con este ritual del dinero, sigue con tu día o tu noche, y trata de encontrar soluciones a tus problemas de dinero. La razón por la cual digo esto es porque cuando hacen los rituales, abren una puerta para las energías que vienen a ustedes y se envuelven. Vea que esta energía es a través de nuevas oportunidades y posibles soluciones a sus problemas financieros actuales. Conozca sus números de suerte para hoy.

Ritual para obtener dinero rápido
Otro de los muchos hechizos por dinero que se pueden usar en situaciones de emergencia es el siguiente. Es muy similar a lo que acabamos de ver, sólo que esta versión implica la expresión de algunas palabras. Este tipo de hechizos para atraer dinero o cualquier otra cosa que desee tienden a ser eficaces más rápidamente ya que las palabras habladas tienen más poder que la imaginación o el pensamiento.
Este ritual para el dinero requiere:
Una vela verde.
Tres monedas de plata.
Sal.
Toma la vela verde y escribe la cantidad de dinero que necesitas en ella. No seas codicioso, siempre sé razonable. Recuerde que usted debe creer que este dinero realmente le llegará. Ahora pon la vela y tres monedas de plata en tu altar o espacio para rituales. Mientras se cargan los elementos
el poder abre el grifo de la bañera y lo llena, sin pensar en dinero ni en el ritual de atraer dinero. Una vez hecho esto, ponga tres monedas de plata junto con una pizca de sal en el agua. Coloca la vela al pie de la bañera. Encienda la vela y apague las otras luces de su baño.
Póngase cómodo en el agua. Concéntrese en la llama de la vela y visualice cómo obtener el dinero. Pronuncia el siguiente conjuro:

“El dragón verde vuela sobre el mar trayéndome riqueza y prosperidad.”

Nota: Usted no se lava el cuerpo, simplemente se zambulle en el agua. Una vez que la vela haya consumido un cuarto de la cera, puedes salir de la bañera y secarte. Pon la vela y las monedas en el altar. Apaga la vela.

5 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *