Palabras mágicas para hacer hechizos

fenómeno metafísico

Las palabras mágicas para hacer brujería se pueden usar fácilmente en cualquier hechizo o ritual. No todos los hechizos requieren una canción o un encantamiento, pero pronunciar palabras con tu intención real realmente puede añadir poder y energía a tus hechizos. Si estás haciendo un hechizo que no tiene un canto mágico asociado en particular, siempre puedes añadir tus propias palabras si lo deseas. En este sitio web usted descubrirá cientos de recetas de hechizos y lazos amorosos efectivos, la mayoría de los cuales utilizan hechizos y palabras mágicas. En este artículo hablaremos sobre el poder de las palabras y cómo hacer hechizos con palabras mágicas de manera eficiente.

Palabras mágicas para hacer magia
Palabras mágicas para hacer hechizosLas palabras que uses deben hacer referencia a lo que intentas lograr, y al mismo tiempo ser cortas y concisas. Un monólogo personal de 10 minutos no funcionará. La mayoría de los hechizos riman, aunque esto no es realmente necesario. Prefiero los que riman, y cuando escribo hechizos con palabras mágicas trato de hacer esa rima, ya que así es más fácil recordarlos. Veamos cómo se hacen los hechizos con palabras.

Conjuro para un hechizo de amor

Esta es la estrella del hechizo de amor, y aunque las palabras se refieren a una estrella, la misma estructura podría ser usada para casi cualquier tipo de hechizo. Por ejemplo, puede reemplazar la palabra “Estrella” “vela” o “fuego”, y así se ajustará a cualquier hechizo con una vela.

“Estrella de amor, ardiente y brillante
Te invoco esta noche para que me ayudes.
Tráeme aquí a mi verdadero amor
Que este deseo se cumplirá.”
Conjuro para dormir
Estas palabras mágicas para hacer magia provienen de otro antiguo hechizo, y pueden ser usadas para cualquier tipo de magia que involucre el sueño o los sueños.

“Tráiganme paz
Tráeme tranquilidad.
Borrar mis pesadillas
Y déjame soñar.”

Hechizo por dinero
Por otro lado, hay palabras mágicas para hacer hechizos de dinero, que son muy populares hoy en día. Vemos este hechizo útil y efectivo que puedes usar para atraer dinero y prosperidad:

“Una moneda, una moneda allí.
La prosperidad aparece y crece.
Sólo pido este dinero
Para poder vivir feliz.”

Conjuro para la salud
Si estás trabajando con algún hechizo con velas de salud o simplemente quieres mantenerte sano, magia que puedes cantar allí algunas palabras:

Trae la salud de este cuerpo,
Cura la mente y el alma para cantar.
Me siento como nuevo,
Lleno de fuerza y bienestar.

Practica este hechizo en un lugar tranquila en un lugar donde no te molestes y puedas concentrarte para que tenga mayor efectividad y veas los resultados en un corto tiempo, y disfrutaras a tu amor solo recuerda que tendrás que esperar cuando el destino elija el monto correcto para que tu amado llegue a tu lado, una vez que pase ese momento tendrás que tomar las cosas con calma y ser natural para que la relación pueda funcionar como lo esperas y asi mejorar distintos aspectos de tu vida que son afectador por la falta de pareja.

7 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *