Magia para enamorar

Curar las emociones negativas con flores de Bach

Magia roja por amor. La idea de estos hechizos mágicos rojos para el amor es llenar la mente de tu ser querido con imágenes de amor y pasión por ti, para hacer cosas en tu mundo que no puedas olvidar fácilmente de ti.
Estos hechizos mágicos rojos gratis para el amor llenarán la vida de tu amante, con pensamientos sobre ti.

Hechizos de amor mágicos rojos
Necesitarás:
Dos velas (una para usted y otra para su ser querido)
Un trozo de tiza roja
El hechizo
Hechizos de amor mágicos rojos
En tu altar o espacio de brujería, piensa en todas las ideas que tienes para este hombre. Véalo. Deja que las imágenes inunden tu mente. Cuando estés relajado y lleno de sus imágenes, cuando puedas verlo claramente, llevando la vela que has designado para ello y empieces a masturbarte con ella. Protege la vela con tu cuerpo y cuando tienes un orgasmo, es imperativo que digas tu nombre mientras visualizas tu imagen.

Cuando tu mente esté nuevamente despejada y abierta, sostén la vela. Medita. Luego digo en voz alta todas las cualidades y energías que tendrán su amor. Ponga las velas en un lugar donde no puedan ser tocadas por nadie. Dibuja un corazón en el centro de donde se encuentra, con tiza roja, debe ser lo suficientemente grande para que toque las dos velas. Cada día a partir de entonces, enciende velas y medita en esta relación perfecta durante un par de minutos, y acerca un poco más las dos velas. Cuando hayas terminado las velas deben tocar en el centro del corazón. Cuando lo estén, dibuja dos corazones más alrededor del primero. Llénense de energía cantando su canción de amor favorita, y cargados con este poder las velas. Veamos otro hechizo mágico rojo para el amor.

Magia roja para el amor y la calma

Usa el hechizo mágico rojo para enamorarte y comienza con este pequeño ejercicio para calmarte. Necesitará estos artículos:
Una piedra redonda y suave, más pequeña que tu puño.
Música relajante.

Siéntese mientras sostiene la piedra y escucha música en una habitación tranquila, en casa o al aire libre si hace buen tiempo. Respira profunda y rítmicamente. Empieza a inhalar por la boca, y luego exhala por la nariz con una nota larga, un constante zumbido. Con cada exhalación, obtenga la nota más suave y más larga. Libera el estrés y la ansiedad a través de la respiración, hacia el cálculo. Cuando te sientes calmado y centrado, te pones de pie y te alejas.
Toma la piedra y entierrala en la Tierra. La piedra disipará la tensión dentro de la Tierra para ser transmutada. Si lo desea, puede recuperar el cálculo unos días para reutilizarlo. Veamos otro hechizo mágico rojo para el amor.

Magia roja para enamorarse
Consigue este hechizo de magia roja sólo si tu amor no puede estar presente. Necesitarás:
Una piedra redondeada y suave.
Velas.
Papel, más pequeño que tu puño.
Música relajante.
Semen.

En primer lugar, tome una pequeña hoja de papel y escriba el nombre de su amante en ella. Enciendes la vela y quemas el papel hasta que se convierte en ceniza. Mezclar con semen.
(Los hombres expulsaron toda su tensión a través de su semen y sus orgasmos. Esto los deja lúcidos, en su mayor parte, y tranquilos).

Siéntese mientras sostiene la piedra y escucha música en una habitación tranquila, en casa o al aire libre si hace buen tiempo. Respira profunda y rítmicamente. Empieza a inhalar por la boca, y luego exhala por la nariz con una nota larga, un constante zumbido. Con cada exhalación, obtenga la nota más suave y más larga. Libera el estrés y la ansiedad a través de la respiración, hacia el cálculo. Cuando te sientes tranquilo y centrado repite el nombre de tu
amante tres veces seguido por este hechizo mágico rojo:

“Asumo toda tu tensión y dolor, y lo pongo en esta roca. Así”.

Te paras y te vas. Está enterrado en piedra de la Tierra. La piedra disipará cualquier tensión hacia la Tierra, para ser transmutada, si lo desea, puede recuperar la piedra unos días para su reutilización.

5 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *