Magia Blanca Para Que Te Llame Esa Persona Especial

¿Deseas que esa persona tan especial te llame, tienes miedo de llamarla y prefieres que él ella te llame a ti? La brujita que creo este ritual lo creó con la intención que una vez realizado la persona nos llamara a los 5 minutos, ella (la creadora del hechizo) no buscaba que la llamara su pareja sino su hijo que esta disgustado con ella, pero este hechizo es válido tanto para un familiar, amigo pareja sentimental.

Existe el llamado hechizo de las dos horas con cabello , el que se ha vuelto muy popular, ya que se dice que en solo ese tiempo amarras a tu pareja, sin embargo existen ciertas dudas sobre si es realmente verdadero que en ese tiempo puedan lograrse los resultados deseados, lo que sí se ha hecho más común, es que los resultados de este hechizo se hagan realidad en por lo menos una semana.

OBSERVACIONES: Este tipo de hechizo siempre funciona mejor si mantienes tu espíritu abierto a todas las posibilidades y permaneces atenta a tu entorno, para así poder percibir las señales y reconocer a las personas de tu alrededor que realmente te valoran, descubriendo entre ellas quien merezca tu amor.

Hechizo de amor para que piense en mi y me llame. Dejaremos el incienso encendido mientras cogemos el lápiz y el papel donde escribiremos nuestras intenciones con el ritual, escribir con sinceridad lo que deseamos, sin desear ningún mal a quien realizo el amarre, ya que la magia puede regresarse volver a ti considerándose magia negra y por tradición, volverá con tres veces más potencia.

Yo voy a enseñarte el ritual de amor de los 7 sorbos orinal y una pequeña variante del mismo en la que aparte del vaso con agua usaremos también una foto, a mí el que más me gusta es la variante, porque lleva una fotografía del hombre mujer que nos gusta y siento que con la foto el conjuro de amor tiene más poder.

Antes que nada quiero aclarar las características por las cuales este ritual para atraer el amor imposible va a funcionar, siguiendo el lineamiento de mi explicación anterior, este hechizo será útil cuando lo que queremos es que nuestra ex pareja vuelva con nosotros, en esta coyuntura, el termino imposible” viene a formar parte de un juego de palabras, por cual entendemos que la persona a atraer se encuentra tan aferrada al alejamiento que aparentemente es imposible hacer que regrese, podríamos entender también a este ritual con velas como un hechizo sumamente poderoso y que se utilizará cuando el caso en particular sea muy complicado.

 

 

2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *