Los lazos de amor con la magia africana libre

Amarre para dominar a un hombre

Estos rituales y hechizos tienen cientos de años y su función es hacer que alguien se enamore profundamente de ti. Para este tipo de lazos amorosos no es necesario elegir tácticas de manipulación o control mental, así que no tienes que temer a los efectos secundarios negativos. Por otro lado, este primer hechizo de amor, llamado corbata Obeah, hará que tu amado se dé cuenta de sus verdaderos sentimientos por ti. El amor que resulta de este tipo de lazos amorosos caseros será genuino y duradero.

En la superficie, la magia africana parece estar impulsada por una intrincada combinación de rituales, cantos, invocaciones, wangas, amuletos y herramientas chamánicas. Nada de esto, sin embargo, representa el verdadero corazón de la magia africana. Lo importante a recordar cuando se trabaja con corbatas como esta es que el verdadero poder del Obeah es la fuerza que está en el despliegue del practicante para eso o para lo que espera lograr. Así que debes ser lo más específico y detallado posible en tus visualizaciones cuando trabajes con estos hechizos africanos de amor libre y sus rituales.

Los poderes naturales y sobrenaturales que Hechizan en la magia africana concederán tus deseos, pero primero debes estar seguro de cuáles son realmente esos deseos, y debes ser capaz de articularlos con la mayor claridad. De esta manera, puedes usar la magia africana para lograr la vida y el futuro con el que sueñas.

Hechizo africano de amor hecho en casa
Los lazos de amor con la magia africana libre
Para este hechizo de Obeah africano necesitarás:
Una hoja de papel rosa
Una vela rosa
3 hojas de violeta africana
Una raíz de genciana
3 cucharadas de anís
Rosca
Lápiz o pluma
Palillo de dientes o aguja
Aceite de anís

Para empezar, registra tu nombre y apellido en las velas, junto con el nombre de la persona de la que quieres enamorarte. Untar la vela con el aceite de anís. Sé generoso.

Enciendan la vela, háganlo conscientemente, ya que este es el comienzo de este ritual. Párense frente a la vela y pronuncien el siguiente conjuro:

“Babulia Oshun, Oshun hesimit, Oshun hesalu, Oshun masikuta, ta be me”.

Coloque la hoja de papel frente a usted de color rosa y escriba su nombre y el nombre de su ser querido en medio de ella. Espolvorea hojas de violeta, raíz y anís sobre la hoja mientras visualizas intensamente a la persona que amas. Ve a Oshun y cuéntale todos tus deseos.

Toma la vela y deja gotear tres gotas de cera sobre las hierbas, como se pronuncia a continuación:

“Babamimo Oshun, hemitu, samatut, beluto sam es balusto”

Repita este paso 3 veces. Doble el papel en un paquete pequeño y ciérrelo con el hilo.

Ya ha creado un Wanga. Pon el Wanga al lado de la vela y deja que la vela se consuma sola.
Lleva el Wanga contigo hasta que veas todos los resultados. Entonces devuélvelo a la naturaleza y asegúrate de agradecérselo a Oshun.

Aquí termina este artículo sobre amor libre con hechizos con Magia Africana. Por favor, sigue navegando por el sitio para encontrar cientos de rituales de amor, guías e instrucciones para aprender a hacer hechizos de magia blanca por dinero, salud y mucho más.

7 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *