Hechizos y rituales con sangre menstrual

La palabra “menstruación” viene de la raíz griega “hombres”, que significa mes y “menes”, que significa tanto Luna como poder. En la antigüedad, las mujeres estaban muy conectadas con los ciclos de la Luna y en armonía con la energía lunar. Ambos tienen un período de 28 días. Ellos menstrúan cuando la energía femenina estaba en su nivel más alto, y menstrúan en la luna nueva cuando la energía femenina estaba en el nivel más bajo. Mucho antes de la llegada de las píldoras y los tampones, muchas culturas antiguas utilizaban la sangre menstrual en sus rituales. Por ejemplo, los faraones del antiguo Egipto exigían que sus sacerdotes y sacerdotisas tragaran sangre menstrual para mejorar su conexión con los espíritus. En este artículo, hablaremos un poco sobre el origen de los hechizos y rituales con la menstruación.

Hechizos y rituales con la menstruación
Algunas mujeres continúan aún hoy honrando sus períodos menstruales. Hay mujeres que eligen mantener su sangre y usarla para varios propósitos, incluyendo hacer arte, ciencia, preparar remedios caseros, fertilizar plantas, o simplemente comerla como sangre pura. La idea es que puedes dar tu poder vital a cualquier intención o ritual mágico con una ofrenda de sangre, y levantar cualquier oración con tal ofrenda. Será algo para marcarlo como tuyo.

Hechizos y rituales con sangre menstrual
En la cultura mágica afroamericana del vudú, una mujer recoge su sangre menstrual y la añade a la comida del hombre con el que quiere casarse, a menos que se dé cuenta. Ellos creyeron hechizar al hombre de esta manera, y retendrán su amor por ella y serán fieles por siempre. Hay hechizos y rituales similares a la magia popular wicca.

Como usted sabe, en este sitio coleccionamos cientos de hechizos y lazos amorosos efectivos, de diferentes orígenes y culturas. Aquí puedes encontrar amor con la sangre de la menstruación.
Los misterios de la sangre nos enseñan a recordar que la vida y la curación vienen de y regresan a la esposa, mujer sabia, una mujer que sangra y sangra. Y no muere. Los misterios de la sangre enseñaron que la sangre menstrual y la sangre del parto son sagradas, son energía, sangre sanadora.

Las mujeres siempre serán una fuente de vida y una representación de la madre tierra. ¿Por qué no querríamos retribuir a nuestro entorno y sentirnos en armonía con el universo? Ya sea que usted esté agregando nutrientes a las plantas o ayudando a salvar vidas, sentimos la necesidad de conectarnos y no permitir que nuestra sangre sagrada sea desperdiciada. Para que la próxima vez que la Madre Naturaleza te visite, sonría sabiendo que eres una fuerza que da vida.

Aquí concluye este artículo sobre los hechizos y rituales con la menstruación. Por favor, continúe navegando por este sitio web para descubrir más recursos gratuitos de hechicería y magia blanca.

Realiza este hechizo en un lugar privado donde nadie pueda interrumpir y donde puedas concentrarte y confiar en los resultados d este hechizo, después de realizarlo tendras que esperar un tiempo prudente para ver los resultados.

7 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *